“Estupendo” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 28 hoteles en Segovia
Bilbao
“Estupendo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

Ubicado de forma inmejorable, situado a pocos pasos de los lugares turísticos y de ocio de Segovia. Muy tranquilo y cómodo. Mi experiencoa en una doble Standard. Habitación espaciosa, bien climatizada e iluminada, cama muy comoda y baño grande y completamente equipado. Personal muy atento y profesional. Aparcamiento interior propio lo cual es una ventaja. No he estado en otros hoteles en Segovia, pero este lo recomendaría sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: En las habitaciones que dan a la C/ Daoiz, cuando pasan grupos de turistas hacia el Alcázar, si esto...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotelito muy acogedor, las habitaciones están bien, aunque nada pretencioso, pero suficiente para sentirte bien. El personal es muy amable y está situado en una zona muy bonita y súper céntrica. Puedes ir andando a casi todos los puntos interesantes de Segovia que son muchos. A mejorar.... "El pseudo-bar" que es muy muy justito.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

Fuimos mi pareja y yo del 2 al 5 de enero, nos fiamos de esta página y por la fotografías vimos que era el mejor. No era de los más baratos pero era asequible, y nos decantamos por él por su situación y las modernas habitaciones.
El hotel se encuentra a tres minutos de la plaza mayor y a otro minuto del Alcazar.
Teníamos contratado sólo alojamiento así que no podemos opinar acerca de la comida.
La limpieza de la habitación era muy buena y las camas eran cómodas. En el armario te dejan, además, dos nórdicos y una almohada más, que nosotros utilizamos.
El baño estaba nuevo y muy limpio, además de que la bañera era grande.
La chica de la recepción era muy amable, siempre dispuesta a darnos consejos y recomendarnos sitios para comer.
En el hotel se puede pedir comida a domicilio, nosotros un día pedimos comida rápida a la habitación y la chica de recepción no nos puso ninguna pega, si no que nos buscó los teléfonos.
Otro punto a favor, es que el wifi es totalmente gratuito.
Un hotel totalmente recomendable a todo el que quiera venir unos días a Segovia.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Oviedo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Escogimos este hotel para visitar a un familiar en Segovia el pasado mes de noviembre. El hotel es nuevo y la decoración es moderna. Las habitaciones muy confortables, la cama muy cómoda y el baño grande. La calefacción perfecta. Nos dieron una habitación con vistas al Alcazar que te traslada a otro tiempo. El desayuno muy variado y el personal del hotel muy amable, se esmera para hacerte la estancia agradable. Tiene parking con acceso directo al hotel. Somos una pareja que valoramos mucho un buen hotel y que hemos viajado por todo el mundo y este ha sido uno de los mejores hoteles en el que nos hemos alojado. Sólo hemos estado una noche, pero nos hemos quedado con ganas de volver para disfrutar de Segovia y del hotel. Esta en pleno casco histórico pero no hay ningún ruido en las habitaciones y el descanso está garantizado. Veníamos de Madrid de un viaje de trabajo y nos habíamos alojado en el Hotel Melia Los Galgos, en la planta ejecutiva, y para nuestra sorpresa el Hotel Don Felipe superaba al hotel Melia.

Consejo sobre las habitaciones: Escoger un habitación con vistas al Alcazar
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2013

En el puente de la Inmaculada decidimos visitar Segovia y escogimos el Hotel Don Felipe para alojarnos, ya que las opiniones de los viajeros eran en su mayoría positivas. Y creo que acertamos, y digo creo, porque no he probado otro hotel. Lo cierto es que sí volviera a Segovia volveríamos a alojarnos en el mismo Hotel, por su situación, comodidad, limpieza... Por cierto, merece la pena escoger la habitación premium por sus vistas del Alcázar, aunque no disfrutamos mucho de las vistas, porque hacía un frío terrible fuera, en el balcón de la habitación.

Consejo sobre las habitaciones: Como es un hotel céntrico, aconsejo reservéis parking (12 euros-día), porque es muy difícil encontra...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Don Felipe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Don Felipe

Dirección: Calle Daoiz, 7, 40001 Segovia, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Segovia > Segovia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Segovia
N.°1 de hoteles románticos en Segovia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 606 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Don Felipe 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Don Felipe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Don Felipe Segovia, Castilla y León
Hotel Don Felipe En Segovia
Hotel En Segovia Don Felipe
Hotel Don Felipe Opiniones
Booking Hotel Don Felipe
Hotel Don Felipe De Segovia

Si es el propietario o director del Hotel Don Felipe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.