“como en un cuento de hadas” 5 de 5 estrellas

Añadiste Hotel Don Felipe a tu lista de perfiles guardados
Hotel Don Felipe
3.5 de 5 Hotel   |   Calle Daoiz, 7, 40001 Segovia, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 29 hoteles en Segovia
“como en un cuento de hadas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Es uno de los mejores hoteles de la zona sin lugar a dudas, te recepcionan el coche con aparcacoches, te tratan como si fueras alguien de la realeza, de verdad que me he sentido muy especial durante mi estancia.
Personal cualificado, amables serviciales..lo tienen todo de verdad.
Desayuno perfeco y un servicio de habitaciones como de película
las vistas desde el hotel son increíbles, tienes el Alcazar prácticamente al lado y la catedral a escasos pasos al otro lado, una pasada e verdad que me he quedado prendao de este hotel a pesar e no ser un 5 estrellas de verdad que las merece

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Hemos pasado la noche del 3/8 y hemos estado muy agusto. El recepcionista muy amable nos ha ayudado tanto para llegar al hotel como para salir. Aparcamos el coche en la plaza de arriba del hotel, al ser domingo, no ha hecho falta sacar ticket de la zona verde. El hotel esta justo entre la catedral y el Alcazar. Decoracion moderna. Si volvemos a Segovia, repetiremos!

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Un hotel espectacular , nos perdimos en Segovia pero llamamos y un chico nos fue a buscar en moto y nos llevo hasta el garaje queremos darle las gracias ya que ese chico fue toda amabilidad , al otro día era el que daba los desayunos. Y fue muy amable y siempre pendiente de todo
Dentro todo muy bonito habitación grande con vistas al castillo
Muy cerca del centro mejor dicho en el mismo centro
Todo muy limpio. Y muy amables
Volveremos

• Se alojó el julio de 2014
Pamplona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Hemos pasado un par de noches en este hotel y una maravilla. Es coqueto, moderno y esta muy bien ubicado en la calle que va al Alcazar. Es un tres estrellas muy bueno, igual algo caro pero la zona centro de Segovia lo es. Tiene parking en la calle de atras del Hotel con acceso directo al mismo.Desayuno correcto, habitaciones amplias, camas comodas y el personal de recepcion majisimos aconsejandonos sitios para comer y cenar, etc. Consejo si quedan habitaciones con vistas al Alcazar merece mucho la pena cogerlas por un pequeño suplementos

Muy recomendable este hotel

Consejo sobre las habitaciones: Por un suplemento merece la pena reservar las que dan a la terraza
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Desde la llegada fuimos atendidos como reyes, desde el aparcacoches esperándonos hasta el personal de recepción hicieron que nos sintiéramos en casa desde que llegamos. El entorno es idílico a escasos metros de la Catedral y el Alcazar, las habitaciones muy amplias y confortables, ni un solo ruido incluso tomando algo por la noche en sus jardines con vistas al Alcazar. El desayuno bufet es de los mejores que he tenido el placer de disfrutar, siempre con el personal atento para que no te falte de nada. En fin, una muy grata experiencia que recomiendo a todo el mundo.
No me queda ninguna duda que este será mi hotel siempre que valla a Segovia.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Don Felipe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Don Felipe

Dirección: Calle Daoiz, 7, 40001 Segovia, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Segovia > Segovia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Segovia
N.°2 de hoteles románticos en Segovia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 366 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Don Felipe 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Rumbo, Expedia, Otel, TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo, LogiTravel y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Don Felipe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Don Felipe Segovia, Castilla y León
Hotel Don Felipe En Segovia
Booking Hotel Don Felipe
Hotel Don Felipe Opiniones
Hotel Don Felipe De Segovia
Hotel En Segovia Don Felipe

Si es el propietario o director del Hotel Don Felipe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.