“Muy bien y es justo decirlo” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel Don Felipe a tu lista de perfiles guardados
Hotel Don Felipe
3.5 de 5 Hotel   |   Calle Daoiz, 7, 40001 Segovia, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 28 hoteles en Segovia
“Muy bien y es justo decirlo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014

Hemos pasado mi hija y yo este fin de semana en Segovia, hospedados en Don Felipe. Trato educado y cordial, habitación limpia y moderna, vistas excelentes al Alcázar y Sierra (merece la pena coger una habitación con terraza) , entorno silencioso y agradable. No puedo hablar del desayuno pues no lo cogimos, pero el jardín es delicioso.

Al lado del Alcázar, el anochecer es digno de ver. A 100 metros de la Plaza Mayor.

Lo recomiendo y sin duda repetiremos.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

En pleno centro, en la calle que conecta la catedral con el alcazar.
Tan centrico que el gps nos ha vuelto locos para acceder con el coche porque habia que pasar por la plaza mayor!
La habitacion limpisima, amplia, coqueta, y el hotel igual!!! Y con personal amable... Y todo a un precio asequible! Que mas se puede pedir?

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Pamplona, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Conseguimos reservar la última habitación estándar el mismo día con tan buena suerte de que nos dieron la 306 con terraza y preciosas vistas al Alcázar. Es un hotel de 10 sin duda por la limpieza, la decoración y la situación en el centro histórico, a un paso del Alcázar.
En la parte de abajo del hotel accedes a una terraza con zona chill out muy tranquila por las noches. El hotel cuenta con parking privado pero estaba completo ese día, por lo que decidimos aparcar el coche en una pequeña plaza cercana con zona verde de parking, lo que nos suponía tener que ir cada hora a echar 1,20€ para que no nos multase el "controlador".
No estuvimos mas que una noche alojados, pero si volvemos, sin duda repetiremos.

Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Hotel situado en el centro a escasos cinco minutos de la plaza mayor y a un paso del Alcázar. Con parking propio. Un pelín dificultosa su llegada al mismo ya que el GPS se vuelve loco. Desayuno regular mejorar reposición. Buen trato del personal.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Es uno de los mejores hoteles de la zona sin lugar a dudas, te recepcionan el coche con aparcacoches, te tratan como si fueras alguien de la realeza, de verdad que me he sentido muy especial durante mi estancia.
Personal cualificado, amables serviciales..lo tienen todo de verdad.
Desayuno perfeco y un servicio de habitaciones como de película
las vistas desde el hotel son increíbles, tienes el Alcazar prácticamente al lado y la catedral a escasos pasos al otro lado, una pasada e verdad que me he quedado prendao de este hotel a pesar e no ser un 5 estrellas de verdad que las merece

¿Has estado en Hotel Don Felipe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Don Felipe

Dirección: Calle Daoiz, 7, 40001 Segovia, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Segovia > Segovia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Segovia
N.°1 de hoteles románticos en Segovia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 666 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Don Felipe 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, LateRooms, Odigeo, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Don Felipe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Don Felipe Segovia, Castilla y León
Hotel Don Felipe En Segovia
Hotel En Segovia Don Felipe
Booking Hotel Don Felipe
Hotel Don Felipe De Segovia
Hotel Don Felipe Opiniones

Si es el propietario o director del Hotel Don Felipe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.