“No esta mal” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 28 hoteles en Segovia
Córdoba, España
“No esta mal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Nos dieron una habitación abuhardillada muy bonita y con vistas al Alcázar tal y como la habíamos reservado. Estuvimos una noche pero las camas nos parecieron bastante cómodas. El baño para mi gusto pequeño.
La chica de recepción nos pareció un poco antipática. Lo que no nos gusto nada de este hotel fue el tener que dar las llaves de nuestro coche para que ellos lo fueran cambiando según les convenía, por supuesto nosotros nos negamos a entregarlas, por si las moscas.... de ahí la antipatía de la chica de recepción...
Esta a un paseo bastante agradable hasta el impresionante acueducto. No creo que repitiera la próxima vez, no me quede tan encantada sinceramente... me gustaría probar en otro hotel.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

Errenteria, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Es un hotel moderno muy cerca del Alcazar de Segovia. Personalmente me encantó la decoracion y os lo recomiendo pero tiene algunos contras: la situación es inmejorable pero es muy difícil de encontrar sí vas en coche, el parking es tan pequeño que te piden la llave en recepción por sí no puede salir otro coche y lo tienen que mover.
Si podéis, no cojáis la habitación 301 ya que esta preparada para silla de ruedas y el lavabo es incómodisimo.
El precio me parece un poco caro.

Consejo sobre las habitaciones: No elegir la habitación 301, el baño es muy incómodo ya que el lavabo es especial para sillas de rue...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Castellón de la Plana, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Este hotel pese a ser de 3 estrellas parece uno de 4 estrellas. Nos alojamos en una habitación con terraza con vistas al Alcázar por solamente 4 euros más. Las habitaciones limpias con almohadas y colchón muy bueno que te permite descansar después de un día recorriendo Segovia. El desayuno muy bueno y con zumo exprimido y no de máquina lo que le da un valor añadido. El baño un poco justito pero sin ninguna duda repetiría.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir con vistas al Álcazar
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Hemos pasado mi hija y yo este fin de semana en Segovia, hospedados en Don Felipe. Trato educado y cordial, habitación limpia y moderna, vistas excelentes al Alcázar y Sierra (merece la pena coger una habitación con terraza) , entorno silencioso y agradable. No puedo hablar del desayuno pues no lo cogimos, pero el jardín es delicioso.

Al lado del Alcázar, el anochecer es digno de ver. A 100 metros de la Plaza Mayor.

Lo recomiendo y sin duda repetiremos.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

En pleno centro, en la calle que conecta la catedral con el alcazar.
Tan centrico que el gps nos ha vuelto locos para acceder con el coche porque habia que pasar por la plaza mayor!
La habitacion limpisima, amplia, coqueta, y el hotel igual!!! Y con personal amable... Y todo a un precio asequible! Que mas se puede pedir?

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Don Felipe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Don Felipe

Dirección: Calle Daoiz, 7, 40001 Segovia, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Segovia > Segovia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Segovia
N.°1 de hoteles para familias en Segovia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 653 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Don Felipe 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, LateRooms, Odigeo, Agoda, HotelsClick, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Don Felipe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Don Felipe Segovia, Castilla y León
Hotel Don Felipe En Segovia
Hotel Don Felipe De Segovia
Hotel En Segovia Don Felipe
Booking Hotel Don Felipe
Hotel Don Felipe Opiniones

Si es el propietario o director del Hotel Don Felipe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.