“Museo Provincial” 4 de 5 estrellas

Bilbao
47 opiniones sobre atracciones
“Museo Provincial”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

Excelente información de lo que ha sido y ha pasado en la provincia de Segovia desde la prehistoria hasta nuestros días (se exponen casi 1.500 piezas de arte y arqueológicos realizados desde 700.000 años a.c. hasta el tercer cuarto del siglo XX). Guiado por las indicaciones y del personal, se sigue con interés.
Limpio, bien iluminado, los videos explicativos son muy claros y de corta duración, por lo que no se pierde el hilo del recorrido.
Recomendable para profundizar de una forma amena en la historia y costumbres de Segovia.

Visitado el enero de 2014

20 opiniones sobre atracciones
“Ambiente perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2013

Este museo es sencillamente espectacular.
Es moderno, práctico para recorrer (tomará a lo sumo dos horas), el personal que lo atiende me ha dado un trato poco común. Dan todo tipo de explicación sobre las salas que lo componen. Como si fuera una visita guiada de primer nivel.
Creo que Segovia no le ha dado todavía la promoción y publicidad que merece.
El costo de la entrada es muy pequeño y he salido de allí impresionado por la calidad de este museo.

Visitado el mayo de 2013
1.160 opiniones 1.160 opiniones
832 opiniones sobre atracciones
1.836 votos útiles 1.836 votos útiles
“Una buena coleccion de hebillas visigodas”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2011

El antiguo Museo Provincial de Segovia se ha cambiado de ubicación y se ha transformado en el Museo de Segovia. La buena coleccion de hebillas visigodas es lo unico destacable de sus colecciones. El resto es bastante mediocre incluso los mosaicos romanos. En mi opinion sino es uno de los dias en el que la entrada es gratis te recomiendo que no entres ni te gastes el dinero

Visitado el enero de 2011