“Servicio muy lento” 4 de 5 estrellas

Bueno para: Cocina local
Bueno para: Cocina local
“Servicio muy lento”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

La comida estuvo bien, entrantes, cochinillo y chuletillas, de calidad buena, ningún "pero" que poner a la calidad de la comida, el cochinillo tal vez un poco escaso.
El "pero" llegó con la espera entre platos y sobre todo según fue transcurriendo el servicio fue a peor, cuando llegamos solo había dos mesas, por lo que no hubo problema, pero para pedir el postre tuvimos que esperar más de 20 minutos y lo mismo pasó a la hora de pedir la cuenta que tuvimos que pedir varias veces.
Al final lo que empezó como una buena comida en un lugar agradable, acabó con la sensación de lugar donde no volver, se hizo eterna la espera y nos resulto especialmente caro.
Les indicaríamos que reforzarán el personal en fin de semana para evitar las esperas.

• Visitado el abril de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente

Valladolid, España
“UN COCHINILLO CON MAYUSCULAS”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2013

Un restaurante que visito todos los años en Enero o Febrero, y cada año nos gusta mucho mas. Nosotros paramos por la mañana según subimos a Navacerrada para reservar mesa, para no tener problemas. Miguel Ángel y su esposa al frente del negocio, es preferible esperar un poco y que te atiendan como ellos lo hacen. La menestra una delicia, los aluviones de escándalo, el cochinillo no tiene nada que envidiar a otros con mas fama ( y mas caros), la sopa de cocido para entrar en calor los niños, etc etc. La mesa que siempre nos pone, junto a la chimenea que te hace sentir como reyes. Los postres.............si te entran, sin comentarios. Ademas a los niños le deja salir a un patio interior y juegan con los juguetes de sus nietos. Ya a empezado la cuente atrás para visitaros.

• Visitado el febrero de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
“Asados Excelentes.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Hace poco lo volvi a descubrir, pues hace años frecuentaba Casa Miguel que estaba muy cerca y del que fueron propietarios.
Destacar que Miguel el cocinero todo lo realiza para que nos chupemos los dedos.
Destaco especialmente el asado de cordero que a mi me gusta más que el cochinillo el cual tambien lo borda.
Le voy a poner un pero: cuando el local esta concurrido el servicio deja que desear pues es escaso y no dan abasto. Por lo que recomiendo ir aprimera hora si quieres que te atienda un poco mejor.
Para que os hagais una idena mi cuenta fue la siguiente:
5 Cervezas, Cordero para dos, cocretas, ensalada y de postre ponche segoviano muy recomendable + cafes 88€

• Visitado el septiembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Londres, Reino Unido
“el servicio muy lento y muy caro”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2013

Tardaron 20min en tomarnos nota. 35 minutos entre servir el primero y el segundo. 100 euros dos personas sin pedir nada raro o caro (judiones y ensalada + cochinillo, cafe postres y vino normal)

• Visitado el mayo de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
Madrid, Madrid, Spain
“Excepcional”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2013

El lunes 7, para reyes, estuvimos con mi madre y mi novio comiendo en Casa Juana. Tengo que decir que pocos lugares quedan en estos tiempos con ese servicio impecable, una cocina casera excelente, abundante, platos muy bien presentados, una carta de vinos escueta pero con caldos muy interesantes, la amabilidad de sus dueños, unas vistas a la sierrra privilegiadas, las instalaciones acogedoras, limpias, con olor a nuevo, madera y leña.

Y algo muy importante, precios muy ajustados.

Volveremos y lo recomendaremos!

• Visitado el enero de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente