“Hay que cuidar los detalles” 2 de 5 estrellas

Intervalo de precios: USD 17 - USD 50
Cocina: Comedor, Marisco, Española, Bar
Bueno para: Grupos grandes, Asientos en el exterior
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
“Hay que cuidar los detalles”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

Comimos en la terraza, bien el cochinillo y el bacalao, pero es una pena que el pan fuera de pena, de pena

Visitado el marzo de 2014

Mérida, España
“Decepcionante”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

De visita por Segovia decidimos comer en este restaurante porque está en los soportales de la plaza, llovía y estábamos al resguardo, leyendo los menús que colocan para poder leerlos desde el exterior, en los tres o cuatro que están juntos, es el que parecía que tenia mejor relación calidad - precio, pero cuando entramos y nos sentamos a la mesa, nos traen la carta y te preguntan que van a beber............... te traen la bebida, y en esto que te das cuenta que el menú que has visto en la calle, no aparece en la carta. Preguntamos por ello y el metre, muy amablemente, nos trae la carta de los menús que reclamamos y nos comenta que esos menús solo los sirven de lunes a viernes, siendo domingo, no es posible acceder a ellos. (Realmente lo ponía en el menú pero con letra pequeña).
Elegimos el menú de fin de semana, 4,5 € más caro que el anterior, pero curiosamente con menos opciones que el de diario. Solo dos primeros y dos segundos para poder elegir y ninguno de los dos segundos es pescado.
Al pedir los platos, nos comentan que uno de los segundos ya no está disponible que nos lo pueden cambiar por otro.............
Lo mismo le ocurrió a otras dos mesas que llegaron después y tampoco era muy tarde (las 14H30) para que se quedaran sin provisiones en la cocina.

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Para repetir”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

El restaurante, ubicado en la plaza Mayor de Segovia, tiene una apariencia que no destaca ni llama la atención...Sin embargo, la carta es muy adecuada y recomendable son los chopitos al estilo José y los rapes, que son de gran calidad. Caro pero muy bueno. La única pena es que la sala está demasiado conectada con la barra del bar.

• Visitado el febrero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Comida
Castellón de la Plana, España
“No recomendable”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

Fuimos mi pareja y yo orientados por algunas opiniones, pero la verdad es que salimos algo desencantados, Es cierto que era puente del 1 de noviembre y tenían mucha gente, la atención fue muy lenta y hasta casi desesperante. En cuanto a la comida pedimos el menú de 25€, que incluía el famoso cochinillo, y si bien es cierto que es más barato que otros restaurantes más conocidos, también es cierto que el cochinillo no era nada del otro mundo, correcto y poco más. El postre decepcionante.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Comida
Oviedo, España
“Buen trato y buena carta.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Nos acercamos para cenar un viernes por la noche, el camarero que nos atendió, un encanto de señor. La relación calidad-precio está bien, puesto que ya ves que no es un bar de los "baratitos". Pero he de reconocer que el sabor y la presentación de los platos, estaba muy logrado. Repetiría sin lugar a dudas.

• Visitado el marzo de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida