“Impecable!” 4 de 5 estrellas

Bueno para: Grupos grandes, Asientos en el exterior
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
“Impecable!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Anoche estuvimos cenando en la terraza con inmejorables vistas de la catedral. En la carta tienes platos del restaurante y raciones variadas. Nosotros nos inclinamos por las raciones. Cuidado! son muy grandes (algo caras, pero tb por su tamaño). Aunque no lo indica la carta (fallo tremendo) se pueden pedir medias raciones más asequibles en cuanto a precio y tamaño. Pedimos Chopitos José (chopitos con 2 huevos estrellados y pimiento verde), calamares, croquetas de jamón (en carta solo anuncian de verduras y roquefort. Las de verduras que las pedimos otro día no nos gustaron) y chorizo de la olla. Los chopitos podían ser de mejor calidad (tenían un poc de tierra pero de sabor muy buenos). El resto de platos muy buenos. También convendría mejorar el tinto de verano. Trato excelente.

• Visitado el agosto de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

Buscamos donde comer y viendo opiniones de varios usuarios de esta web/app nos decantamos por comer aquí. Además de estar todo muy rico cuidan la presentación de los platos y el trato excelente

Madrid
“Excelente comida y excelente atención”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

Un auténtico descubrimiento en Segovia. Aunque residentes en la Comunidad de Madrid, al vivir en la zona oeste, Segovia nos encanta para ir a comer o a cenar por la cercanía y lo agradable que es la ciudad. Siempre habíamos ido a los restaurantes más típicos y recomendados. Por casualidad un sábado cenamos en José, en la Plaza Mayor,y ha sido un descubrimiento que, sin duda, repetiremos. La comida buenísima (seguimos las recomendaciones del camarero) y la atención excelente. Viniendo de Madrid, la relación calidad-precio fue muy buena.

• Visitado el junio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“El mejor de La Plaza Mayor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Aqui no solo comerás bien el cochinillo o el cordero... puedes pedir un bogavante a la plancha o unas cocohas que quitan el hipo. Si quieres comer buen pescado y marisco en segovia, este es el sitio.
Y de postre... su famoso (entre los locales) helado de piñones!!

Visitado el diciembre de 2013
Ourense, España
“TOTALMENTE RECOMENDABLE!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Excelente relación calidad/precio, trato amabilisimo, situación perfecta...en definitiva una gran opción para comer en Segovia

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente