“Impecable!” 4 de 5 estrellas

Intervalo de precios: USD 16 - USD 45
Cocina: Bar, Marisco, Española, Comedor
Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Desayunos, Abierto por la noche, Terraza exterior, Reservaciones
Descripción: "Cocina tradicional y moderna en pleno corazón de Segovia" Restaurante José, que abrió sus puertas en 1975, está situado en el corazón de la ciudad, en la Plaza Mayor de Segovia. Reformado y ampliado en 2003, dispone de cuatro salones y un reservado privado con distintas capacidades, permitiendo un total de 150 comensales en el interior, con acceso habilitado a minusválidos. Cuenta con una amplia terraza exterior, con capacidad para 120 comensales, en un marco inigualable, junto a la Catedral de Segovia y la Iglesia de San Miguel, donde Isabel II fue coronada Reina de Castilla. En sus salones disfrutará de una cuidada gastronomía, cocina tradicional y moderna, para garantizar que todo esté de su agrado. En el bar podrá degustar nuestra gran variedad de tapas. Restaurante José ha sido galardonado con distintos premios en el Concurso de Tapas "Decalles", otorgándole el 1º Premio en 2011 y 2006, 2º Premio en 2012, 2010, 2009 y 2007, con el Premio Especial del Comercio 2013 y con el Premio de Alimentos de Segovia en 2014. Restaurante José es el sitio ideal para sus celebraciones, banquetes, comidas de empresa, comuniones... donde podrá degustar nuestra carta tradicional y de temporada y donde Jose y Daniel, al frente de Restaurante José tras una larga y amplia trayectoria hostelera, le harán sentir como en casa.
“Impecable!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Anoche estuvimos cenando en la terraza con inmejorables vistas de la catedral. En la carta tienes platos del restaurante y raciones variadas. Nosotros nos inclinamos por las raciones. Cuidado! son muy grandes (algo caras, pero tb por su tamaño). Aunque no lo indica la carta (fallo tremendo) se pueden pedir medias raciones más asequibles en cuanto a precio y tamaño. Pedimos Chopitos José (chopitos con 2 huevos estrellados y pimiento verde), calamares, croquetas de jamón (en carta solo anuncian de verduras y roquefort. Las de verduras que las pedimos otro día no nos gustaron) y chorizo de la olla. Los chopitos podían ser de mejor calidad (tenían un poc de tierra pero de sabor muy buenos). El resto de platos muy buenos. También convendría mejorar el tinto de verano. Trato excelente.

• Visitado el agosto de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

Buscamos donde comer y viendo opiniones de varios usuarios de esta web/app nos decantamos por comer aquí. Además de estar todo muy rico cuidan la presentación de los platos y el trato excelente

Madrid
“Excelente comida y excelente atención”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

Un auténtico descubrimiento en Segovia. Aunque residentes en la Comunidad de Madrid, al vivir en la zona oeste, Segovia nos encanta para ir a comer o a cenar por la cercanía y lo agradable que es la ciudad. Siempre habíamos ido a los restaurantes más típicos y recomendados. Por casualidad un sábado cenamos en José, en la Plaza Mayor,y ha sido un descubrimiento que, sin duda, repetiremos. La comida buenísima (seguimos las recomendaciones del camarero) y la atención excelente. Viniendo de Madrid, la relación calidad-precio fue muy buena.

• Visitado el junio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“El mejor de La Plaza Mayor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Aqui no solo comerás bien el cochinillo o el cordero... puedes pedir un bogavante a la plancha o unas cocohas que quitan el hipo. Si quieres comer buen pescado y marisco en segovia, este es el sitio.
Y de postre... su famoso (entre los locales) helado de piñones!!

Visitado el diciembre de 2013
Ourense, España
“TOTALMENTE RECOMENDABLE!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Excelente relación calidad/precio, trato amabilisimo, situación perfecta...en definitiva una gran opción para comer en Segovia

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente