“Peor imposible” 1 de 5 estrellas

+34 921 922 358
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Restaurante Vertical Segovia no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 134 de 169 Restaurantes en Segovia
Cocina: Española, Vegetariana, Contemporánea, Ecléctica
Bueno para: Ocasiones especiales, Vistas
Bueno para: Ocasiones especiales, Vistas
“Peor imposible”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Después de una hora y media nos hemos ido sin comer. El servicio horrible y la comida peor. La paletilla de cordero recalentada y encima fría.

Burgos, España
“Teníamos hambre y estaba todo lleno”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Acabamos aqui después de pasar por todos los que recomiendan en tripadvisor y ver que estaban llenos.

Para empezar, hacía bastante frío, y eso que el día fuera, era muy bueno.
Fuimos a tiro hecho. Menú de 21 € con ensalada y cochinillo.
Nos sacaron un aperitivo antes de empezar y ya pintó mal. Una bandeja de oreja guisada que estaba fría y salsa estaba pegajosa y muy muy sosa.

La ensalada dejaba bastante que desear. La hojas de la lechuga estaba sin cortar y eran enormes y además apenas llebavan compañía (4 rodajas de tomate que era poco menos que corcho y media docena de puntas de espárrago calibre espagueti). Mal

El cochinillo estaba recalentado y la piel no crujía. Exento de sabor y deslavado.

De postre pedimos cuajada y natillas. La cuajada no sé como estaba, pero las natillas estaban malas.

La cuenta... 42 € y aparte una segunda cotella de agua de 1 litro que salió por 3,5 € (pelín cara mi gusto)

Resumiendo pasó con más pena que gloria y no pienso volver a pasar por allí y tampoco se lo recomiendo a nadie

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
Logroño, España
“El frío de las cavernas.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Era un lunes 9 de diciembre (festivo) en Segovia. Tras visitar la ciudad decidimos conocer la gastronomía segoviana, animados por una relaciones públicas de este restaurante decidimos probar.

La primera impresión fue "rara",poco iluminado y sin apenas gente comiendo. Nos decantamos por el menú de 21 € probando la sopa castellana y el cochinillo. He de decir que gracias a la sopa pudimos entrar un poco en calor, aspecto que desapareció al término de esta. El cochinillo esta bueno, pero estaba HELADO, los platos estaban picados como si hubieran hecho piques con un cuchillo.
En el menú estaba incluido el vino y agua. Fuimos 9 y pedimos 5 botellas de agua y cual fue nuestra sorpresa al ver que nos cobraban tres botellas de las 5. Al explicarle el suceso al camarero, éste con voz y tono desagradable nos dice que ya nos lo ha advertido al principio (mentira absoluta).

Decidimos llamar al gerente y sin venir a nuestra mesa nos descuenta las botellas.

Resumiendo: Un emplazamiento perfecto, una atención correcta, un ambiente FRIO y una comida igual de fría.

Si visitan Segovia huyan de este sitio porque se irán con un mal sabor de boca.

• 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Brunete, España
“DEJA MUCHO QUE DESEAR”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

He tenido que comer con abrigo del frio que hacìa. Han tardado muchisimo en atendernos y servirnos la comida, que por cierto estaba cruda y fria.Para colmo los camareros estaban discutiendo entre ellos,un desastre todo.

• 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
“Para no volver”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

El local bien situado pero la comida pobre, no estaba mal de sabor pero muy poca cantidad. Los platos rotos por los laterales y los manteles sucios. Mala relación calidad precio, por 21 € se debe comer mucho mejor.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente