“Lo peor de lo peor” 1 de 5 estrellas

+34 921 922 358
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Restaurante Vertical Segovia no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 123 de 160 Restaurantes en Segovia
Cocina: Española, Vegetariana, Contemporánea, Ecléctica
Bueno para: Ocasiones especiales, Vistas
Bueno para: Ocasiones especiales, Vistas
Segovia, España
“Lo peor de lo peor”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

No se les ocurra pisar este restaurante ni aunque se lo regalen.
Nadie de Segovia se lo recomendará.
Una estafa

Visitado el abril de 2014

Madrid
“Lamentable, debería cerrar.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Lo primero que debe quedar claro es que esta crítica se refiere al restaurante acueducto (habrá cambiado de nombre para huir de las críticas?). Fuimos un grupo de 12 para una despedida de soltero con la intención de pasarlo bien (Y bien lo pasamos, eso es cierto). El restaurante está localizado justo junto al acueducto con una fachada bastante vistosa. Nos habían dicho que habría otras despedidas pero nosotros estabamos en un salón muy grande y con muy poca luz. La decoración no estaba mal, pero la escasa luz tampoco dejaba ver mucho.

El camarero se presenta con 4 frascas de vino y nos dice que esta es la bebida que tenemos, todo lo demás va aparte. A continuación nos informa de que el menú consiste en ensalada, plato a elegir (Cochinillo, churrasco o lubina) y postres típicos. Aparecen las dos ensaladas, una mezcla de tomates con bolsas de florette y maiz, al tuntún, sin mezclar ni aliñar. Que suerte que tenemos generosas monodosis de aceite y vinagre con que aderezar las estupendas ensaladas.

A continuación generosa ración de croquetas congeladas rancias, exactamente 12 croquetas que caben en un plato de aceitunas.

Después como plato fuerte para casi todos, cordero. En las demás críticas queda muy bien descrito, sólo me gustaría añadir que si este "cochinillo" me lo como en Vietnam, en Londres o incluso en un avión, me parecería aceptable, pero estando en Segovia da bastante pena.

Finalmente los postres típicos resultan ser 12+12 cachitos de tarta al whisky y tarta de chocolate, típicos de la sección de tartas del Carrefour. De cafés ni hablamos, preferimos salir corriendo y no arriesgarnos.

No puedo decir que los camareros fueran maleducados, pero si poco profesionales. Por cierto que al salir vimos un cartel muy lamentable de que estaba incluido en el TOP 50 ¿TOP 50 de que??!!)

Resumiendo, una experiencia para olvidar si no fuera por el rato divertido que nos pasamos riéndonos de los platos. Con mil agradecimientos a Fran por su esfuerzo

Definitivamente para NO REPETIR.

• Visitado el abril de 2014
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
“Elige cualquier otro sitio, que no será peor.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

En esta ocasión el sexto sentido nos falló... y la búsqueda en tripadvisor, ya que la publicidad que nos dieron era de un sitio llamado Acueducto. Buscando a posteriori la dirección es la misma, y por lo que he visto en otros comentarios, el servicio también.

Nada más sentarnos y tras pedir las bebidas, la primera en la frente: no había menú infantil, cosa que nos aseguró el chico que nos dio la publicidad en la calle. Y a partir de ahí desastre tras desastre: platos fríos, cochinillo indigno, hamburguesas condimentadas con no-se-que, postres cutres,... En fin, de los peores sitios que he visitados. Además se notaba una desorganización total. A lo largo de la comida nos atendieron al menos 5 personas distintas, de las cuales sólo una daba sensación saber lo que hacía. El resto, como diría un amigo mío, parecía que habían pasado por allí a echar una mano.

En resumen, un sitio lamentable. Si estás a tiempo, elige cualquier otro sitio, que será complicado que sea peor que éste. Y si no, justo enfrente tienes un Telepizza, que seguro que será mejor opción.

• Visitado el febrero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
Vitoria-Gasteiz, España
“Agh!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Eramos un grupo en el que teníamos el tiempo justo y la necesidad de permanecer cerca del acueducto, por lo que buscábamos algo sencillito y rápido para comer. El lóbrego ambiente ya anunciaba catástrofe, y menos mal que pedimos el menú más barato porque aquello fue un desmadre absoluto: Nos traían platos que no habíamos pedido, las cosas frias, duras y pobres (mención especial al entrecot previamente digerido que me pusieron) y al menos nos regalaron algún postre a la novena equivocación. En fin, un desastre absoluto propio de Pesadilla en la Cocina.

• Visitado el agosto de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
Segovia, España
“insufrible”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

bajo mi parecer de los peores restaurantes de Segovia. la comida fria, con exceso de sal y el cochinillo no parece ni asado, esta cocido!! no entiendo como puede seguir abierto.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 1 de 5 estrellas Ambiente