“Hostal muy correcto en su categoria” 3 de 5 estrellas

Hostal Juan Bravo
Juan Bravo 12, 40001 Segovia, España   |
Ocupa el puesto n.º10 de 18 alojamientos especiales en Segovia
Logroño
“Hostal muy correcto en su categoria”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Muy buena ubicación,en el centro, cerca de todo, muy limpio, muy bien de calefacción, muy amable la chica que nos atendio,por ponerle una pega a las habitaciones les falta alguna silla, aunque cuando vas a la habitación vas tan cansado que vas a ducharte, dormir y descansar. RECOMENDABLE aunque hay que tener en cuenta que hay que subir hasta el segundo piso por las escaleras, para nosotros sin ningún problema pero lo digo por si se llevan niños en silla.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

De negocios
Amersham, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

Hola, yo recomiendo este establecimiento, muy limpio y cómodo. El precio muy bien y en el centro de Segovia :). Muy bien ubicado muy cerca del acueducto. Yo fui para una boda y no tuve problema en despalazarme a todos sitios caminando.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó solo
Lugo
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2013

Hemos reservado una habitacion doble en este hostal, cuando llegamos nos comentaron que nos meterian en una habitacion triple dejandonosla al mismo precio que una doble 45 euros (cuando nosotros habiamos pedido una doble) porque no les quedaban habitaciones dobles disponibles (hasta ahi todo sin problemas), el problema vino cuando nos llevaron a la habitación (la número 19), la habitacion disponia de una cama de matrimonio y una cama de 90cm, las paredes tenian humedades y estaban escachadas, y la dueña nos enseña el baño y nos dice "que no podemos tirar el papel higienico por el bater pq se atascaba" (esto si que me parecio bastante indignante, porque una cosa es no tirar compresas, condones etc que es logico y otra papel higienico), queria que lo tirasemos en una papelera.
Otro tema es la mini ventana, que daba a un patio que estaba mas negro que el carbon y al abrir la ventana unas telas de araña que daban miedo.
Al ver todo esto le pagamos los 45 € de la habitacion y nos fuimos a dormir a un hotel a las afueras puesto que fue lo unico que encontramos disponible, al dia siguiente fui a devolverles las llaves y a decirles todo esto que he escrito aqui,no estaba la dueña sino un señor, y la respuesta que me dio fue que podia ver otras habitaciones que estaban bien, y que la gente salia contenta, ante todo esto lo minimo que deberia hacer la dueña si fuese una profesional sería pedir disculpas, porque la perdida de tiempo buscando otro alojamiento no hay dinero que lo pague y nos amargo el fin de semana.
Me informaré si puedo subir las fotos de todo esto que os he comentado.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
gijon
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2013

La ubicacion es perfecta, al lado de todo, en dos patadas estas en todo lo tipico de segovia para ver, comer , tapear comprar, . ... El precio es muy asequible, y las personas q lo llevan super amables y cercanas.Le pongo de pega q es una casa muy antigua, con lo cual las instalaciones son muy viejas, y no se te ocurra ir con sillita de niño o algo asi porque no hay ascensor y tienes unas cuantas escaleras por subir para llegar al hostal.Pero en general se puede decir que cuando no buscas demasiadas comodidades y lo unico q quieres es un sitio donde dormir limpio, centrico y barato este hostal te vale.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Soria, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2013

Ideal para hacer una escapada de fin de semana a Segovia, Somos una pareja de Soria y ya es la segunda vez que vamos a éste hostal para pasar el fin de semana. El emplazamiento es inmejorable, junto a la calle de los bares y cerca de la plaza mayor.
En cuanto a precio es asequible, las habitaciones están muy limpias y son muy acogedoras.
El trato con el cliente es perfecto, preocupándose por tu comodidad y recómendandote lugares o sitios a los que ir, la chica que lo lleva es muy simpática y agradable.

En definitiva, es una opción muy recomendable.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hostal Juan Bravo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Juan Bravo

Dirección: Juan Bravo 12, 40001 Segovia, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Segovia > Segovia
Ocupa el puesto n.º10 de 18 alojamientos especiales en Segovia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 92 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Juan Bravo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Juan Bravo Segovia, Castilla y León

Si es el propietario o director del Hostal Juan Bravo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.