“El mejor cochinillo sin duda!” 5 de 5 estrellas

0034 921 433649
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 20 de 168 Restaurantes en Segovia
Cocina: Marisco, Española, Asador, Fish & Chips (Pescado y patatas fritas)
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
“El mejor cochinillo sin duda!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Se qué hay muchos sitios para comer cochinillo en Segovia, pero ninguno como San Marcos. Para empezar la localización es perfecta, a pies del Alcazar. Con un aparcamiento en la misma puerta del restaurante. Los aperitivos son EXQUISITOS, frescos y variados. El trato del personal, inmejorable, y como ya dicho, el cochinillo DELICIOSO! Para repetir!

Visitado el diciembre de 2013
SanMarcosRestaurante, Gerente en San Marcos, respondió a esta opinión, 8 enero 2014
Gracias Erika por tu opinón tan positiva hacia nosotros, gracias a clientes como tu podemos seguir trabajando con ilusion sabiendo vuestras opiniones, vuelve cuando quieras, esta es tu casa.
Saludos.

Las Palmas de Gran Canaria, España
“Espectacular comida de Navidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Raciones generosas, buen trato y mejor comida. Ubicado en un paraje espectacular a la sombra del Alcazar. Si hubiese que poner algún pero, el comedor es muy pequeño, igual recomendable 100 por 100.

Segovia, España
“Asado inmejorable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2013

Dia de Navidad con la familia, pedimos marisco para picar y de segundo cochinillo y cordero, a pesar de que el restaurante estaba a tope nos atendieron superbien. El marisco muy rico y en cuanto el asado nunca lo he comido tan rico y para rematar unos postres caseros buenisimos os recomiendo el ponche.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Genial en el puente de todos los santos.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Fuimos un grupo de amigos y tuvimos que esperar un poco ya que el restaurante estaba a tope... merecio la pena la espera desde un principio la atencion fue perfecta, la comida estupenda, y buena relacion calidad precio.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Me sorprendió”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hace tiempo que no paraba a comer por este Restaurante, tiramos de terraza xq aún hacia bueno y me sorprendieron algunos de sus platos, aunque las cantidades no son para echar cohetes, estaban buenos y más o menos ágiles en servirlos. Lo que si recomiendo es el postre, tarta de queso o chocolate, muy buenas. Para dos personas unos 60 euros con tres raciones, bebidas, postre y café.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente