“Buen trato y buena comida ” 4 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 28 de 175 Restaurantes en Segovia
Certificado de Excelencia 2014
Cocina: Marisco, Española, Asador, Fish & Chips (Pescado y patatas fritas)
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
“Buen trato y buena comida ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

El título lo dice todo, pase a comer en compañía de mi familia me pareció todo muy correcto tanto en el servicio como en la comida y para rematar tuvieron un detalle con mis dos niños muy bonito gracias volveremos

Pinto, España
“Buena opción para la ciudad de Segovia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014 mediante dispositivo móvil

He comido hoy junto con cinco amigos en este restaurante. Buena ubicación, al pie del Alcazar, aparcamiento amplio anexo al restaurante. Los camareros muy amables y atentos; la comida muy buena, quizás alguno de los entrantes algo escasos pero de calidad. Calidad-precio dentro de lo esperado. Volveremos.

• Visitado el enero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Tielmes, España
“Excelente comida y excelente servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Ya he estado en varias ocasiones en el restaurante San Marcos y jamás me ha decepcionado. Una carta muy variada de buena calidad y un precio razonable, a destacar el cochifrito. El servicio excelente. El lugar ideal para disfrutar de una comida en un entorno ideal. Nosotras nos desplazamos desde Madrid para hacer allí nuestra comida de empresa y quedamos encantadas como siempre

• Visitado el diciembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Muy caro para lo que ofrecen”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Elegimos un menu con cochinillo, y costaba 26e por persona. La comida no estaba mal, pero por ese precio creo que deberian ofrecerte de postre algo mas que milhoja o fruta.
El comedor algo pequeño, se estaba muy ajustado, y mas con tantos camareros desorganizados dando vueltas. Creo que necesitan organizarse mejor, cada vez te atendia uno, no teniam mesas asignadas...en fin. Creo que por ese precio hay muchas y mejores alternativas en Segovia

• Visitado el enero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
SanMarcosRestaurante, Gerente en San Marcos, respondió a esta opinión, 22 enero 2014
Hola Ana, en primer lugar pedirte disculpas, llevamos poco tiempo ofreciendo este tipo de menús y cualquier opinión como la tuya la tendremos muy en cuenta, ya hemos solucionado de antemano la variedad de los postres para dichos menús. Esperamos que en tu próxima visita a Segovia tengamos la oportunidad de volverte a atender como te mereces.

Muchas gracias.
Quito
“Valió la pena el viaje”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

Ese mismo día estuvimos en Alcalá, en Toledo y en Segovia. Fuimos en coche desde Toledo, llegamos como a las 5, nos estaban esperando, pedimos unas croquetas, unos mejillones y un cochinillo, y tanto las croquetas como el cochinillo son lo mejor en su género que haya comido. A parte de que nos atendió un camarero extremeño que nos trató como reyes. 100% recomendado

Da gusto atender a clientes como vosotros y escuchar vuestra opinión tan agradable. Esperamos que su visita a españa fuera de su agrado.
En su proxima visita a españa no olviden visitarnos sera un placer para nosotros volverles a atender.

Un saludo.

Muchas gracias.