“Buena comida, muy buen trato y una ubicación excelente” 4 de 5 estrellas

Opciones: Comidas, Abierto por la noche, Desayunos, Cenas, Reservaciones
Opciones: Comidas, Abierto por la noche, Desayunos, Cenas, Reservaciones
Salamanca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Buena comida, muy buen trato y una ubicación excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Este restaurante esta ubicado cerca del alcazar, pero en la parte inferior, goza de unas vistas excelentes y un entorno excepcional.

La comida es muy muy buena, el cochinillo riquísimo y una ración bastante generosa. Los judiones de la granja también muy típico de esta zona, espectaculares, muy bien elaborados y un sabor muy rico, típico sabor de abuela. Los postres riquísimos! Aconsejo las natillas, caseras con un sabor excelente!

El precio es más que razonable teniendo en cuenta la cantidad y la calidad, pregunte por sus menús, tienen varios disponible durante toda la semana incluidos los fines de semana.

También cabe destacar su personal, muy eficiente, amable y muy correcto en todo momento a pesar de que el día de nuestra visita el local estaba muy lleno.

Sin lugar a duda repetiré en mi próxima visita a Segovia.

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Comida

common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Buen trato y buena comida ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

El título lo dice todo, pase a comer en compañía de mi familia me pareció todo muy correcto tanto en el servicio como en la comida y para rematar tuvieron un detalle con mis dos niños muy bonito gracias volveremos

Pinto, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Buena opción para la ciudad de Segovia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

He comido hoy junto con cinco amigos en este restaurante. Buena ubicación, al pie del Alcazar, aparcamiento amplio anexo al restaurante. Los camareros muy amables y atentos; la comida muy buena, quizás alguno de los entrantes algo escasos pero de calidad. Calidad-precio dentro de lo esperado. Volveremos.

• Visitado el enero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Comida
Tielmes, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Excelente comida y excelente servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Ya he estado en varias ocasiones en el restaurante San Marcos y jamás me ha decepcionado. Una carta muy variada de buena calidad y un precio razonable, a destacar el cochifrito. El servicio excelente. El lugar ideal para disfrutar de una comida en un entorno ideal. Nosotras nos desplazamos desde Madrid para hacer allí nuestra comida de empresa y quedamos encantadas como siempre

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Muy caro para lo que ofrecen”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Elegimos un menu con cochinillo, y costaba 26e por persona. La comida no estaba mal, pero por ese precio creo que deberian ofrecerte de postre algo mas que milhoja o fruta.
El comedor algo pequeño, se estaba muy ajustado, y mas con tantos camareros desorganizados dando vueltas. Creo que necesitan organizarse mejor, cada vez te atendia uno, no teniam mesas asignadas...en fin. Creo que por ese precio hay muchas y mejores alternativas en Segovia

• Visitado el enero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
SanMarcosRestaurante, Gerente en San Marcos, respondió a esta opinión, 22 enero 2014
Hola Ana, en primer lugar pedirte disculpas, llevamos poco tiempo ofreciendo este tipo de menús y cualquier opinión como la tuya la tendremos muy en cuenta, ya hemos solucionado de antemano la variedad de los postres para dichos menús. Esperamos que en tu próxima visita a Segovia tengamos la oportunidad de volverte a atender como te mereces.

Muchas gracias.