“Preparaos a comer” 4 de 5 estrellas

Valladolid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Preparaos a comer”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

Un restaurante con una terraza amplia y vistas espectaculares del Alcázar de Segovia. La comida: los platos abundantes. El trato del personal es muy agradable. Se agradece la amabilidad y simpatía.

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“calidad, cantidad y buen trato”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

He estado a pasar el día a Segovia con mi familia política dado que mi suegra es de allí y ya tenía la referencia de ella por tanto ya habíamos reservado.
Nos tenían la mesa a punto y ha sido llegar y quite nos atendieran.
Mientras pedíamos nos han puesto unas sardinas en escabeche deliciosas para ir haciendo boca.
Nos hemos decantado por marisco que estaba bueno no, lo siguiente y por supuesto cochinillo asado que también muy bueno la verdad.
Nos han tratado muy bien desde el primer momento y nos hemos sentido atendidos.
Supongo que también motivado por el dinero que nos hemos dejado cercano a los 200 euros pero oye un gustazo de vez en cuando no hace daño.
Muy recomendable.
Gracias por todo.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“SERVICIO Y ACTITUD DE LOS CAMAREROS NEFASTOS - GÉNERO BUENO”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014

Acabamos de ir a comer mi novio y yo principalmente guiados por los buenos comentarios de tripadvisor. Hemos salido del restaurante con una sensación agridulce, por un lado la relación calidad precio es muy buena, hemos optado por un menú diario de 12€ ( el cual hemos tenido que pedir) del que puedes elegir gran cantidad de platos, bebida y postre. La parte negativa, muy negativa y que nos hace no recomendar este sitio, ha sido la actitud de sus camareros. Nada amables ni atentos con el cliente e incluso mal ambiente entre ellos, no nos han explicado nada de la carta, nos han repartido las diferentes cartas (ofertas de carne, pescado...) dejándolas en la mesa como si fueran publicidad... se les veía con pocas ganas de trabajar. No compartimos los comentarios de trato excelente. Una lástima la verdad porque podría ser un sitio muy agradable

Burgos, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Sorprendidos. buena cocina”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Este restaurante esta en la zona de la iglesia de la vera cruz, no esperamos comer también, si pides compartir entre dos personas con tres platos es suficiente, tienes cosas típicas de la cocina segoviana, y para elegir también.pescado y marisco.

Visitado el junio de 2014
Segovia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Si eliges San Marcos, aciertas seguro”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Hemos ido a este restaurante en multitud de ocasiones a lo largo de los años y siempre salimos satisfechos. Hacía tiempo que no íbamos y este año acudimos un día a cenar y otro a comer.
En la cena pedimos una ración de cordero para dos personas, que venía con patatas, que acompañamos con una ensalada. La verdad es que al llegar a una hora de la noche poco prudente pensábamos que o no nos servirían cordero o serían los restos de la comida. Pero, cual fue nuestra sorpresa cuando probamos un cordero muy tierno que ni nos pudimos terminar por su generosa cantidad y porque durante la espera nos habían servido ya un entrante de boquerones en vinagre extraordinarios. Desconozco el precio porque me invitaron.

En cuanto a la comida, fuimos tres personas. El personal más joven fue agradable, el camarero más mayor del comedor de arriba nos pareció demasiado seco. Le tuvimos que decir nosotros, por haberlo leído antes en su web, que si podíamos elegir los menús típicos, porque sólo te dan la carta tradicional.
Pedimos tres menús clásicos segovianos. Para picar, nos pusieron los boquerones en vinagre. De primero unos pedimos judiones y otra persona sopa castellana. Los judiones, los mejores que he comido en Segovia, blanditos, no excesivamente calientes y con un sabor muy natural, muy casero. Excelente. La sopa castellana también debía de estar buena.
De segundos, cada uno pedimos un plato diferente. El cordero, igual de grande y bueno que el de la cena. Los pescaítos fritos, muy ricos y sabrosos, además variados. En cuanto al cochinillo, sin palabras, exquisito, cómo se nota la diferencia con otros restaurantes del centro enfocados al turismo que te dan un cochinillo, en el mejor de los casos, que simplemente cumple. Éste eran palabras mayores, y eso que San Marcos es un sitio más especializado en marisco.
El postre, pedimos tarta de tiramisú, acorde al resto de la comida, estaba deliciosa y arroz con leche muy rico. 26 euros, en el centro suelen ser 25 euros y muchos ni se le igualan (además, tienen el detalle de regalarte un mini Acueducto de recuerdo).
Eso sí, fuimos los únicos que pedimos carne, porque el resto de mesas se decantaron por el marisco, imaginamos que será de gran calidad.
Comimos dentro porque hacía frío, pero fuera hay unas vistas de Segovia inigualables (la Veracruz a un lado y el Alcázar al otro).

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente