Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“De ensueño” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hosteria Ayala Berganza

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Hosteria Ayala Berganza a tu lista de perfiles guardados
Hosteria Ayala Berganza
3.0 de 5 Hotel   |   Calle de las Carretas no 5, 40001 Segovia, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º14 de 29 hoteles en Segovia
Madrid, España
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
“De ensueño”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2011

Increible Hotel rehabilitado y, al parecer, recientemente renovado ubicado al lado del acueducto en una especie de palecete antiguo, con aires renacentistas.
Habitaciones muy amplias y decoradas con un gusto exquisito.
Jardin precioso para relajarse, leer, disfrutar....
Personal muy amable y servicial. Trato familiar.
Desayuno original y estupendo (Hacía tiempo que no probaba un cafe tan rico)

  • Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

98 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    35
    29
    21
    11
    2
Ver opiniones para
16
53
1
3
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (8)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Salamanca, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2011

Desde el primer contacto telefónico con el personal del hotel ( Julio) hasta que nos fuimos trato de 10. Habitaciones muy amplias.
Si es verdad que la calefacción está a 25 º por lo que es recomendable llevar pijama de verano o dejar la ventana abierta hasta la hora de dormir. Nos quedamos impresionados con el desayuno y con la hora a la que nos lo dieron (11:30), Prima complacer al cliente.

Sólo íbamos por una noche y la ubicación es perfecta, estás al lado del acueducto y de los restaurantes más recomendables.

  • Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Oviedo, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2010

Quizas tuvimos mala suerte con la habitacion pero,aparte de ser la mas pequeña,daba directamente a las escaleras con lo cual se oían todos los ruidos del Hotel (telefono de recepción, conversaciones..) La calefacción ruidosa ,agobiante y mal regulada por recepción. El trato del personal deja mucho que desear,con aires de suficiencia no admitieron nuestras quejas.
Fundamentalmente relación calidad precio muy mala. Calidad de Hotel inferior a las estrellas que dispone y precio muy por encima de los servicios que ofrece.

  • Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2010

Nada más entrar al hotel, te encuentrar con la recepción a la derecha y de frente un amplio recibidor con unos ventanales que ves un jardín interior muy bien cuidado y con detalles.

Llegamos sobre las 12.00 h, y tuvimos que esperar unos 20 minutos para que terminaran la habitación, porque queríamos una en concreto y todavía no estaba lista.

Estuvimos esperando en un saloncito con mucho encanto y acogedor, unos sillones alrededor de una chimenea decorados con mucha sensibilidad.

La habitación super-amplia, con una decoración muy romántica y llena de encanto.

La ubicación es muy buena, ya que se encuentra en una calle perpendicular a la principal que llega hasta el Acueducto.

El servicio de desayuno y restauración muy bien y sin ningún problema.

Lo que más me gustó fué la habitación y lo que menos el parking que está concertado con el hotel pero está a unos 400 metros, es decir, primero deja las maletas en el hotel y luego aparcas para no tener que ir cargado.

  • Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Varsovia, Polonia
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2010

El personal es muy amable.el hotel es muy centrico. la decoracion de habitaciones es fantastica!! el wi-fi es gratis, pero si te alojas en la 2 planta la senal no llega, es que las paredes son muy gruesas, asi que hay que bajar a la recepcion.

Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hosteria Ayala Berganza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hosteria Ayala Berganza

Dirección: Calle de las Carretas no 5, 40001 Segovia, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Segovia > Segovia
Servicios:
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º14 de 29 hoteles en Segovia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 181 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hosteria Ayala Berganza 3*
Número de habitaciones: 18
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com, Atrapalo, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hosteria Ayala Berganza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Ayala Berganza
Ayala Berganza
Hosteria Ayala Berganza Segovia, Castilla y León
Hotel Hosteria Ayala Berganza Segovia
Hosteria Ayala Berganza Hoteles Segovia
Hosteria Ayala Berganza Hotel Segovia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hosteria Ayala Berganza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.