“Típico hotel de la Castilla Antigua.” 4 de 5 estrellas

Hosteria Ayala Berganza
3.5 de 5 Hotel   |   Calle de las Carretas no 5, 40001 Segovia, España   |
Ocupa el puesto n.º13 de 28 hoteles en Segovia
A Coruña, España
“Típico hotel de la Castilla Antigua.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Estuvimos un fin de emana y nos lo pasamos muy bien, el trato del personal excelente, todo fueron facilidades, en el interior hay un bar que tiene muy buenas tapas y a todos los que fuimos nos parecieron muy aceptables. hotel antiguo, pero reformado que le da un toque acogedor y además está muy centrico. No tuvimos problemas de aparcamiento ni en esa zona mi en otras próximas al hotel. desde mi punto de vista recomiendo este hotel.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos

Santander, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Nos tocó la habitación 103 que da al patio interior, o sea, donde está la terraza para cenar, tomar copas,... imposible dormir y, para colmo, el bar del hotel en cuanto abre por la mañana pone la música a todo volumen (sirve de despertador). Dormir y descansar es "misión imposible". Las fotos de la página web y la realidad no tienen nada que ver y la cama es pequeña. Con tantas opciones de alojamiento que hay en Segovia este hotel sería el último en elegir además, tambien, porque es caro de por sí y MUY CARO en relación calidad-precio.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Cuenca, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una noche de Sabado con una "oferta" de Groupon, botella de cava, y dos copas de vinos con tapas. Nos dieron la habitación 103 encima de recepción y con la ventana al patio de la taberna del hotel. Es un "hotel" sin ninguna insonorizacio'n, si quieres descansar olvídate, la cama pequeña e incómoda. No puedes dormir hasta que cierren la taberna ya que el ruido es insoportable, nos quejamos a recepción del ruido y sólo se les ocurrió contestar si estaban las ventanas cerradas, falta de profesionalidad, ni pidieron disculpas por estar hasta pasadas las 2 de la madrugada sin poder dormir. Los vinos con las tapas típicas de fritanga y el desayuno incluido es el que cuesta 4 euros, que no puede ser más cutre, dos tostadas y una taza de leche o café. Ya por desidia ni pedí la botella de cava, nos sentimos estafados al pagar una habitación que no deberían dejar reservar, o si lo hacen que la insonoricen. El resto de habitaciones son iguales por lo que pudimos ver, así que esperar solamente oir el ruido del teléfono de la recepción y trasiego de maletas del resto de huéspedes. Nada recomendable. Lo único bueno es la ubicación si teneis suerte para aparcar en zona azul. El resto de servicios muy caros y de muy baja calidad. El recepcionista de mañanas correcto y educado, es el mismo que hace el desayuno.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
San Cristóbal de La Laguna , España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Las habitaciones amplias, cerca de todo lo interesante de Segovia. El personal atento dentro de lo que se puede esperar. Si llegas en víspera de festivo es mejor pillar la zona azul ya que sale más barato que el parking

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Nos hemos quedado en ese hotel la noche del sábado de semana santa. 125 € y no hemos dormido nada. Habitación 109 primera planta, sobre el restaurante del hotel y se oye todo incluso el agua correr por las tuberias.Si el vecino anda se escuchan talonazos.Habitación antigua no... lo siguiente. Lo único genial es que estas a 2 minutos del acueducto andando.
Como es centro historico toda la zona para aparcar es zona azul.
No lo recomiendo

• Se alojó el abril de 2014

¿Has estado en Hosteria Ayala Berganza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hosteria Ayala Berganza

Dirección: Calle de las Carretas no 5, 40001 Segovia, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Segovia > Segovia
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º13 de 28 hoteles en Segovia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 173 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hosteria Ayala Berganza 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, Odigeo, Expedia y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hosteria Ayala Berganza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ayala Berganza
Ayala Berganza
Hosteria Ayala Berganza Segovia, Castilla y León
Hotel Hosteria Ayala Berganza Segovia
Hosteria Ayala Berganza Hotel Segovia
Hosteria Ayala Berganza Hoteles Segovia

Si es el propietario o director del Hosteria Ayala Berganza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.