“Ubicación excepcional y vistas increibles!” 4 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Plaza Mayor 12, 40001 Segovia, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 29 hoteles en Segovia
Certificado de Excelencia 2014
Cáceres, España
“Ubicación excepcional y vistas increibles!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

Estuvimos en Segovia durante el Puente de Diciembre y nos alojamos en este hotel. La situación inmejorable. En plena plaza Mayor. Nuestra habitación era amplia, muy limpia y acogedora. Lo mejor las vistas hacia la plaza y la catedral que es realemente preciosa. Al lado del hotel haciendo esquina hay una pasteleria impresionante a la que bajabamos a desayunar el famoso ponche segoviano. En la plaza hay varios lugares en los que comer o cenar de tapas a buen precio. Aunque mejor adentrarse en las calles que desembocan en ella. Además de restaurantes con menús muy aseguibles y comida deliciosa. Desde allí se puede llegar en poco tiempo y fácilmente a todos los lugares turísticos de la ciudad. Si volviera repetiría sin ninguna duda!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

• Primero en hebreo
Agadir, Marruecos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

la ciudad muy bonita en espana, hotel en plaza myor que s una que esta en el centro y tiene muchas tiendas con detalles de la ciudad, Habiracion no muy grande, buen precios y comida muy buena y española

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Santiago de Compostela, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Ya me he alojado 3 veces en este hotel. Si hay habitaciones con vista a la plaza, pídalas, son las mejores. Bien decorado, cómodo, baño muy completo, desayuno correcto, un bar agradable para tomar algo por la tarde o un café y copa por la noche. Magnífica situación, en la Plaza Mayor, frente a la Catedral y el teatro: de allí sale la "calle de los vinos" a la dcha, y la calle que baja al acueducto a la izq. perfecto.
He estado en otros 2 hoteles cuando no había habitaciones libres , pero he vuelto a este.
Recomiendo el servicio de parking. Dejas el coche delante del hotel y te lo guardan. Avisas 10 min. antes y te lo traen, y más barato que en los parkings públicos.
Para mí hay 2 defectos: No hay Canal + y la wifi no funciona muy bien, la cobertura no es buena y a veces nula. Para mí es importante, pero son amables, lo miran, reinician...

Consejo sobre las habitaciones: Pedir las exteriores que dan a la plaza. Las de dos camas son más grandes.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
InfantaIsabel, Director General en Infanta Isabel Hotel, respondió a esta opinión, 7 marzo 2014
Estimado Carballinho,
En primer lugar quiero agradecerle haber elegido nuestro hotel para su estancia.
Como hemos podido observar, sus comentarios han sido muy positivos por lo que se lo agradecemos enormemente, nos alegramos y esperamos volver a verle pronto por aquí.
En cuanto al wifi, informarle que hemos tenido problemas puntuales que ya se han solucionado y el Canal + lo hemos contratado por lo que en 15 días será un servicio disponible en todas nuestras habitaciones.
Agradeciendo de nuevo su estancia y sus comentarios, le saluda atentamente,

Enrique Cañada.
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

He estado alli este fin de semana y la verdad que muy bien.tuvimos que esperarun poquito xq la habitacion no estaba lista...pero nos guardaron las maletas y nos tomamos un cafe en el bar. La ubicacion es perfecta, en la misma plaza mayor....dejas el coche en la puerta y el aparcacoches se lo lleva al garaje.la habitacion que nos toco muy bien, grande y con un armario enorme.en el baño las toallas....de las que secan!!!!!! Y tienes botecitos de champu, gel, peine, jabon, esponja para los zapatos......no le falta ningun detalle. Los recepcionistas muy amables.un hotel para recomendar y para volver

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

La ubicación de este hotel en Segovia no puede ser mejor. El hotel es sencillo pero muy lindo y cálido, la habitación bastante amplia y cómoda, la nuestra tenía vista a la plaza. Se generó un pequeño inconveniente con las llaves del auto, porque el estacionamiento no está en el hotel y la persona que lo estacionó no trabajaba el día del check out, para resumir no encontraban las llaves y tuvimos que esperar, pero a pesar de eso la situación se resolvió bien. Un hotel al que volvería y recomiendo.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Infanta Isabel Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Infanta Isabel Hotel

Dirección: Plaza Mayor 12, 40001 Segovia, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Segovia > Segovia
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles para familias en Segovia
N.°5 de hoteles románticos en Segovia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 319 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Infanta Isabel Hotel 3*
El Hotel Infanta Isabel es el único hotel en Segovia ubicado en la misma Plaza Mayor, a diez minutos caminando de la parada del autobús y a tan sólo 15 en coche de la estación del AVE.Con una decoración cuidada y elegante, el Hotel Infanta Isabel, en el centro de Segovia, cuenta con 37 habitaciones totalmente equipadas y es perfecto para vacaciones o viajes de negocios ya que dispone de dos salas de reuniones perfectamente equipadas. El hotel en la ciudad de Segovia tiene conexión Internet Wifi gratis en todo el edificio. Cuenta con 37 amplias habitaciones totalmente equipadas y decoradas con un estilo propio de finales del Siglo XIX. La mayoría de las habitaciones tienen balcones orientados a la Plaza Mayor desde donde apreciar la Catedral de Segovia o el Ayuntamiento.Los salones del Hotel Infanta Isabel constituyen el marco idóneo para la organización de eventos en Segovia de cualquier tipo. Nuestros dos elegantes espacios le servirán para organizar un acto con un máximo de 70 personas. Ambos disponen de Internet Wifi gratis, además de las comodidades y los servicios habituales de nuestro hotel en el centro de Segovia.El Hotel cuenta también con el Restaurante Casares. En sus acogedores salones podrá disfrutar de una magnífica comida tradicional aunque muy elaborada, y degustar la amplia variedad de platos de nuestro hotel en Segovia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, Expedia, 5viajes2012 S.L. y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Infanta Isabel Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Infanta Isabel Segovia
Hotel San Antonio Real
Infanta Isabel Hotel Segovia, Castilla y León
Hoteles Infanta Isabel
Calle De La Infanta Isabel Segovia

Si es el propietario o director del Infanta Isabel Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.