“Muy bien situado” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 27 hoteles en Segovia
Alboraya, España
“Muy bien situado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2009

Su ubicación es fantástica. Tienen un servicio de parking en el que ellos mismos te llevan el coche al garaje y te lo traen cuando quieres (15€). Habitaciones amplias. Instalaciones cuidadas. Personal amable.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja

285 personas han opinado sobre este hotel

Canarias
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2008

Nos dieron una habitación triangular,tipo trastero,cama de matrimonio entre una pared y una columna de hierro que marcaba el centro del triángulo.No había espacio para colocar las dos maletas.Teníamos que cedernos el paso mi pareja y yo en la habitación.Piezas del baño,años 80,desgastadas y en las juntas de la bañera abundante suciedad.Muy mala insonorización.Decrépito sistema de calefacción.Información contradictoria por parte de recepción.No lo recomendamos ,a pesar de su teórica ubicación.Tenemos fotos de todo ello que cederemos para que no se dejen engañar.Las habitaciones con medidas normales te las ofrecen al doble de precio como solución al trastero .Con el precio que pagamos en este hotel se puede encontrar otro de cuatro estrellas sin salir del centro de la ciudad.Decir que solo nos quedamos una noche y exigimos la cancelación de la reserva de restantes días.

• Me gustó — Nada
  • No me gustó — El alojamiento
  • Se alojó el febrero de 2008, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Vancouver Island Canada
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2006

En un viaje reciente a España el hotel Infanta Isabel fué la opción para Segovia. La decisión fué tomada en base a la información en el sitio TripAdvisor de Segovia. No nos decepcionó - el Infanta Isabel es un espléndido hotel "boutique" en una perfecta localidad con casi todo en su favor. ¡Verdaderamente recomiendo esta joya de hotel!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
bermuda
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2005

Nos alojamos aquí por dos noches en agosto con nuestro hijo, era muy agradable y nos alojaríamos de nuevo. El único problema fue la hermosa plaza que vimos estaba en renovación, pero seguramente ya está terminada.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Infanta Isabel Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Infanta Isabel Hotel

Dirección: Plaza Mayor 12, 40001 Segovia, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Segovia > Segovia
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles románticos en Segovia
N.°4 de hoteles para familias en Segovia
N.°4 de hoteles de negocios en Segovia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 181 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Infanta Isabel Hotel 3*
El Hotel Infanta Isabel es el único hotel en Segovia ubicado en la misma Plaza Mayor, a diez minutos caminando de la parada del autobús y a tan sólo 15 en coche de la estación del AVE.Con una decoración cuidada y elegante, el Hotel Infanta Isabel, en el centro de Segovia, cuenta con 37 habitaciones totalmente equipadas y es perfecto para vacaciones o viajes de negocios ya que dispone de dos salas de reuniones perfectamente equipadas. El hotel en la ciudad de Segovia tiene conexión Internet Wifi gratis en todo el edificio. Cuenta con 37 amplias habitaciones totalmente equipadas y decoradas con un estilo propio de finales del Siglo XIX. La mayoría de las habitaciones tienen balcones orientados a la Plaza Mayor desde donde apreciar la Catedral de Segovia o el Ayuntamiento.Los salones del Hotel Infanta Isabel constituyen el marco idóneo para la organización de eventos en Segovia de cualquier tipo. Nuestros dos elegantes espacios le servirán para organizar un acto con un máximo de 70 personas. Ambos disponen de Internet Wifi gratis, además de las comodidades y los servicios habituales de nuestro hotel en el centro de Segovia.El Hotel cuenta también con el Restaurante Casares. En sus acogedores salones podrá disfrutar de una magnífica comida tradicional aunque muy elaborada, y degustar la amplia variedad de platos de nuestro hotel en Segovia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LateRooms, Expedia, BookingOdigeoWL, EasyToBook, HotelsClick, LogiTravel, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Infanta Isabel Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Infanta Isabel Segovia
Hotel San Antonio Real
Infanta Isabel Hotel Segovia, Castilla y León
Hoteles Infanta Isabel
Calle De La Infanta Isabel Segovia

Si es el propietario o director del Infanta Isabel Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.