“Sin palabras!!!” 3 de 5 estrellas

Las Sirenas
2.0 de 5 Hotel   |   C. Juan Bravo 30, 40001 Segovia, España   |
Ocupa el puesto n.º17 de 28 hoteles en Segovia
“Sin palabras!!!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2011 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bien situado es lo unico que destacaria positivo.
Lo negativo es que nosotros solicitamos cama de matrimonio y nos pusieron 2 camas( lo cual no tiene importancia),lo gracioso fue que el dia q abandonabamos el hotel,mientras fuimos a desayunar entraron sin nuestro permiso y se llevaron una de las camas y las toallas del baño(pero no pusieron limpias ni limpiaron el baño)

• Se alojó el septiembre de 2011

Valenciana en Roma
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2011

Estuvimos tres días y dos noches, el hotel está muy bien ubicado para visitar el casco antiguo de Segovia,y la Judería.
Esta situado en un edificio antiguo, pero limpio y la habitación es bastante amplia, está sobre la antigua muralla y las vistas son muy buenas, el personal atento,nos abrieron el corredor del salón, una noche para que disfrutáramos de la terraza, y disponen de una zona reservada para aparcar el coche los clientes junto al hotel.
En general está bien.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
albacete
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2010

Estuve en este hotel el puente de los santos , y nos gusto bastante. quien busca hoteles muy modernos y nuevos, abstenerse ya que este hotel es superclasico. .Esta super bien ubicado ya que esta en pleno casco antiguo, y esta a 5 minutos andando de por ejemplo el aguaducto. las habitacion estan muy limpias, con muebles muy clasicos, pero a nosotros si que nos gusto.Ademas tiene un precio muy bueno, coji una oferta de 60 euros por persona 2 noches. lo unico que esta mal es el aparcamiento que que no te dejan aparcar cerca del hotel. tuvimos que dar varias vueltas con el coche para aparcarlo en zon azul. Volveria a este hotel.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2010

Venia de estar en otro hotel (el San Polo en Salamanca) que pague menos dinero por la habitacion que por Las Sirenas, y no habia color. Las Sirenas, nada mas entrar notas que es un hotel muy antiguo, y eso no tiene porque ir relacionado con su calidad, pero en este caso si. Ya el ascensor parecia un montacargas, los pasillos parecían los de un geriatrico de los años 60 con suelo de parquet que hace un ruido al caminar... Nos temiamos lo peor, y asi fue cuando abrimos la puerta con la llave con un llavero de 2 kg, resulta que la habitación parecia el salón de estar de la Familia Alcántara, todo era viejo, telefono, mobiliario, cama, daba la sensación de dormir en el cuarto de tus abuelos del pueblo. Solo tenía una Tv moderna, me imagino que se sintieron obligados por poner el TDT. Cada vez que te movias, el parquet sonaba cual pelicula de terror, asi si te levantabas por la noche era imposible no despertar a la otra persona, y con los pasillos de fuera pasaba lo mismo, al ser las puertas de cartón casi. En la sala de estar del hotel, habia 30 señoras de 70 años jugando al tute, mis respetos, pero si buscais otro tipo de ambiente, esto es lo que hay. No nos informaron que tenían plazas para clientes y nos dieron indicaciones para aparcar bastante lejos y con dificil acceso.

En definitiva
BUENO: muy centrico

MALO: el aspecto, ruido, antiguedad y por ello, sensación de sucio. Si quieres una noche romantica o hacer una buena elección con tu pareja, no elijas esta opción, no quedarás muy bien con ella. Aparcamiento lejos y complicado.

RECOMENDACION SAN POLO-SALAMANCA

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
Las palmas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2010

El hotel estupendo. Es un dos estrellas, pero esta muy completo. Cuando fui avise la misma mañana de llegada. La llegada al hotel con coche es posible, ya que esta en una zona que se puede entrar si eres residente o vas al hotel. Pero para aparcar es un poco complicado. El trato con el personal del hotel fue excelente. Ese dia de llegada hacia un frio terrible en segovia, y al llegar a la habitacion tenian una estufa encendia y la habitacion totalmente caldeada. La habitacion tiene television, telefono propio, armarios amplios, baño completo... Todo muy muy limpio y cuidada la presentacion. En cuanto a situacion del hotel es fantastica, estas a 5 minutos caminando de la plaza mayor, a 5 minutos del acueducto y a unos 15 del alcazar. Muy centrico. La habitacion tenia doble cristal, con lo que no se escuchaba nada del exterior, bastante silenciosa. En cuestion calidad precio le daria un 8,5, ya que al ser un hotel 2 estrellas, no venia incluido desayuno ((opcion mia)) y una noche en una habitacion doble me costo 65 € aprox.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Las Sirenas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Sirenas

Dirección: C. Juan Bravo 30, 40001 Segovia, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Segovia > Segovia
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º17 de 28 hoteles en Segovia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 72 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Las Sirenas 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Travel Republic (UK), Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Sirenas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Sirenas Segovia
Hotel Las Sirenas En Segovia
Hotel Sirena Segovia
Las Sirenas Segovia, Castilla y León
Las Sirenas Hotel Segovia

Si es el propietario o director del Las Sirenas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.