“Centrico-” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º14 de 27 hoteles en Segovia
Cuenca, España
“Centrico-”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2012

Es ideal por su ubicacion para visitar Segovia.Rezuma aire como de otra època(naftalina....)pero bueno,tiene el encanto de viejo hotel de capital de provincia con lo que todo ello conlleva.La verdada que hicimos poca paranza(unas pocas horas por la noche par descansar).

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

93 personas han opinado sobre este hotel

MADRID
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2012

Buenos días,
He estado alojada este fin de semana con mi pareja en el Hotel Las Sirenas por una oferta de Groupon pero siempre teniendo en cuenta las referencias publicadas en Tripadvisor. No me esperaba un hotel de lujo ni mucho menos, pero esto es lo que me encontré:
Positivo: super céntrico
Negativo: antiguo, "viejuno", camas y suelo suenan como en el Hotel de "El Resplandor", se oye todo entre habitaciones, la ventana da a zona de botellones y se oye bastante ruido (ojo con la doble ventana y persiana bajadas), hacía frío en la habitación y especialmente mencionable el PERSONAL DE RECEPCIÓN: antipáticos, anticuados, poco serviciales....parece que te hacen un favor por atenderte.....Nos dan la habitación, subimos y la están limpiando. Habíamos pedido cama de matrimonio y nos dan 2 camas (no pasa nada, pero qué menos que avisarlo), pregunto si es que no hay disponibilidad de cama matrimonial y la contestación es que no pero que si quiero me junte las camas....
En mi opinión deja bastante que desear, puede ser antiguo pero un buen trato y personal agradable siempre ayudan a que las cosas parezcan mejores y en este caso el trato personal empeora con creces la primera impresión del sitio.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Santa Cruz de Tenerife, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2012

Muy céntrico, ideal para conocer la ciudad en 1 dia, nos toco una habitacion muy mala, nos quejamos y nos la cambiaron. Muy antiguo todo pero tiene su encanto. No tiene aire acondicionado, me molesto porque en la reserva lo deja muy claro de que si lo tiene, dicen que a partir de octubre lo desconectan en todo el hotel, pero es que hacia calor! al darnos una habitación con 2 ventanas y vistas, se respiraba mejor.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2012

El hotel Las Sirenas se encuentra muy bien situado en el centro de Segovia a escasos minutos de la Catedral y del acueducto.
Es un 2* antiguo pero muy limpio, así que fans de Ikea o alérgicos a lo clásico abstenerse. La habitación single en la que estuve, la 205, tenía suelo de madera, un baño completo y estupendas vistas a la parte trasera del hotel que se encuentra casi colgando de una de las laderas de la ciudad.
El aire acondicionado está centralizado, pero si hace calor lo conectan en todo el edificio desde la mañana, así que no vi problema ni escasez en ese sentido.
La gente del hotel con la que traté muy bien, me indicaron de sitios donde comer o pasear. Menudas cuestas tiene esta ciudad!
No cogí desayuno, así que no puedo opinar de este ni del restaurante que por las noches sólo abre los fines de semana. Para desayunar en el centro, nada abre hasta las 9.30, así que si sois muy madrugadores como yo se hace un poco raro.
El único problema que le vi fue que la cama era muy dura y la primera noche dormí fatal. Cuando comenté a las chicas de la limpieza que no me sacaran mi invento de meter las mantas+edredón debajo de la sábana me dijeron que no me preocupara que me ponían una colchoneta. Genial! Más de un 4* con camas insufribles habría de aprender de este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: pedir colchoneta!
  • Se alojó el julio de 2012, viajó solo
BURGOS
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2012

Estuvimos un fin de semana. Nada más ver el toldo de la entrada supe que no me iba a gustar. Tal como leí más tarde en internet es una versión de cuentame pero en cutre porque puede ser antiguo y gustar. Primero pides cama de matrimonio y te ponen dos camas. Un frío invernal en la habitación. No había desayuno. Dicen que hay aparcamiento y exactamente son dos plazas que no puedes ocupar. No me gusto. Se busca precio pero con calidad. Y sobre todo algo que no hay ultimamente a ningún nivel es amabilidad. La gente está amargada. Yo les hacía pensar que se han quedado sin trabajo para que valoren un poco más lo que tienen.
En resumen, el hotel jamás lo recomendaría.
Yo conocí el hotel por Internet en una oferta y es la primera vez que cogemos una de esas ofertas y no vale para nada. Generalmente son sitios muy buenos

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Las Sirenas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Sirenas

Dirección: C. Juan Bravo 30, 40001 Segovia, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Segovia > Segovia
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º14 de 27 hoteles en Segovia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 61 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Las Sirenas 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Muchoviaje, Travel Republic (UK), LateRooms, BookingOdigeoWL, LogiTravel, HRS, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Sirenas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Sirenas Segovia
Hotel Las Sirenas En Segovia
Hotel Sirena Segovia
Las Sirenas Segovia, Castilla y León
Las Sirenas Hotel Segovia

Si es el propietario o director del Las Sirenas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.