“Cómoda escapada en el corazón de la vieja Segovia ” 5 de 5 estrellas

Los Linajes Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Doctor Velasco 9, 40003 Segovia, España   |
Ocupa el puesto n.º22 de 29 hoteles en Segovia
St. Louis, Missouri
“Cómoda escapada en el corazón de la vieja Segovia ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2011

Fuimos caminando para todo, incluyendo un buen restaurante cercano sugerido por el hotel en su muy, muy antigua parte de la ciudad..
Eran bastante serviciales con las direcciones.
Tres de nosotros nos alojamos en una habitación compacta que estaba bastante bien.
El buffet de desayuno era excelente.
Sugerimos el contacto directo por correo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Sevilla, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2011

El hotel tiene un toque a parador que a mi personalmente me agradó bastante. El personal de recepción es sin duda lo mejor. Está muy cerca del centro, ideal para visitar la ciudad a pie.
Para aparcar tienes la unica opción de usar el parking del hotel porque los lumbreras del ayuntamiento pensaron que una zona azul limitada a algunas horas era una buena idea. Es decir, que si vas solo a almorzar, pues a mitad de comida te tendras que levantar para renovar el ticket y si vas a pasar unos días pues tendras que estar llendo y viniendo al coche. De locos!!
El truco es aparcar en la zona de la universidad SEK, relativamente cerca donde los inteligentisimos políticos, aun, no han puesto zona azul para recaudar indiscriminadamente.
Es un buen hotel para visitar una ciudad para recorrer y recordar.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
Tui, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2011

Hotel bien situado para visitar cualquier punto de la ciudad andando. A un paso del Alcázar, y también de la Plaza Mayor, y con ello, de la zona de vinos y restaurantes, siguiendo a través de la cual llegas también al acueducto. Por lo tanto bien situado para las visitas de interés cultural y también para las gastronómicas o de ocio.

El hotel tiene un encanto muy particular por el edificio en el que está situado. Las habitaciones son modestas, con decoración tradicional, y cumpliendo en todo momento con los requisitos de limpieza y bienestar. La cama de matrimonio, no sé exactamente cuanto mediría, pero de tamaño bastante amplio (1.80 de ancho diría yo).

Fui con solo alojamiento, pero un día desayunamos en la cafetería del hotel, desayuno correcto que pedí que me cargaran a la habitación. Hicimos uso del parking, y aunque es cierto que está la entrada por la calle de atrás, tras las indicaciones de recepción llegamos sin problema. Ojo, el GPS, aunque si reconoce la entrada principal del hotel, no reconoce la calle de entrada del parking. El día de salida, me permitieron dejar el coche en el parking hasta que nos fuimos de la ciudad aún habiendo dejado ya la habitación.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2011

muy centrico, familiar y batsante acogedor. muy cerca de todos los monumentos y d los restaurantes. con parking propio (d pago...)
no olvidarse de visitar el restaurante Lázaro. muy bueno

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2010

Yo fui por recomendación de una amigo, me gusto , llegamos al Hotel sin dificultades, las habitaciones muy correctas , sobretodo limpias al igual que las toallas , almohadas etc. El desayuno genial , estas en el centro de Segovia y no te hace falta el coche para nada, para ir al Alcazar puedes llegar dando un paseo. Tienes cerca zonas de ocio para la noche , puedes cenar fuera del Hotel . Calidad -Precio muy buena . Repetiremos la proxima vez

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Los Linajes Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Los Linajes Hotel

Dirección: C/ Doctor Velasco 9, 40003 Segovia, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Segovia > Segovia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º22 de 29 hoteles en Segovia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 119 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Los Linajes Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Otel, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Linajes Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Linajes Segovia
Hotel Los Linajes En Segovia
Los Linajes Hotel Segovia, Castilla y León
Hotel Los Linajes Segovia Opiniones
Linajes Hotel

Si es el propietario o director del Los Linajes Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.