“Insoportable ruido de tuberías o aire acondicionado” 2 de 5 estrellas

Los Linajes Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Doctor Velasco 9, 40003 Segovia, España   |
Ocupa el puesto n.º21 de 29 hoteles en Segovia
LEON
“Insoportable ruido de tuberías o aire acondicionado”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2008

Estuvimos sólo una noche y no pudimos pegar ojo por el ruido de las buberías y del aparato del aire acondicionado que había en la habitación. Además hacía frío en la habitación cuando llegamos a la hora de comer.
Lo mejor, la ubicación del hotel en pleno casco histórico de la ciudad y la botella de vino que te regalaban. La habitación y el baño eran grandes y el personal correcto, pero no volvería a este hotel.

• Me gustó — Su ubicación en el casco histórico de la ciudad
  • No me gustó — El insoportable ruido de las tuberías y del aire acondicionado de la habitación.
  • Se alojó el noviembre de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2008

Estuvimos un fin de semana de Septiembre y fuimos, una vez más, aconsejados por las criticas de esta página, pues bien, es la primera vez que las críticas, a mi modo de ver, no se corresponden en absoluto con nuestra experiencia, la habitacion pequeña, un olor reconcentrado a cerrado más alla de lo normal y unas preciosas vistas a una pared de ladrillo y a un tubo de acero inoxidable. Haciendo honor a la verdad el sitio estaba limpio y la atencion en recepción correcta.

• Me gustó — Situacion
  • No me gustó — Habitación
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
London
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2008

Éramos un grupo de 16 (¡aprendiendo español!) que disfrutamos en el mes de Marzo de 3 noches aquí . Si puedes cógete una suite con balcón -teníamos unas vistas preciosas del cercano monasterio. Además el balcón también resulta muy agradable para comer. El personal fue muy servicial y la ubicación es fantástica -a sólo 5 minutos de la plaza central. Volveríamos de nuevo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Fort Lauderdale, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2007

Un hotel único y limpio. Con mucho carácter. Tenía balcón y una terraza arriba del hotel con vistas maravillosas. Volvería de nuevo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Cumbria
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2007

Nos alojamos hasta en 15 hoteles diferentes durante las 5 semanas que estuvimos de turismo por España y el suroeste de Francia y a este lo ponemos entre los 3 mejores. Llegamos al hotel sin dificultad, con un poquito de suerte y gracias a las indicaciones que nos dio el hotel al hacer la reserva, que hasta incluso pudimos entrar en la dirección adecuada de una calle de un sólo sentido. Descargamos nuestras maletas y fue fácil seguir las indicaciones hasta llegar a la entrada del garaje que hay bajo el hotel (que no es fácil de encontrar si no te lo explican) Una vez allí, simplemente coges el ascensor del hotel. El señor de recepción nos ayudo un montón al respecto. Mis simpatías a los críticos que, en lugar de reservar plaza de garaje se encontraron que a su llegada estaba completo - esto te puede cortar el buen rollo de toda tu estancia. No sólo reservamos por adelantado la plaza de garaje sino que llamamos 2 días antes para asegurarnos de que estaba hecha; tal vez sea buena idea hacerlo y quedarte más tranquilo.

Nos dispensaron una cálida bienvenida y nos dieron una estupenda habitación doble en los pisos superiores con bonitas vistas de las montañas y más allá de la gran terraza del hotel. El cuarto de baño de la habitación tenía bañera completa y ducha separada y la habitación tenía un agradable balcón. La cama era maravillosamente cómoda. Simpatizo con aquellos críticos que se lamentan de la cantidad de habitaciones dobles que hay en España aunque las camas dobles de España no son difíciles de encontrar y muchas veces tienen los somieres adecuados más que esos divanes modernos

No oímos ninguno de esos ruidos de cañerías que son objeto de crítica en varios comentarios previos; es más todo fue maravillosamente tranquilo. Toda la insonorización del hotel es excelente y su ubicación, un poquito alejado del centro de Segovia lo hace, en todos los sentidos, tranquilo. Sólo estuvimos una noche (nos hubiese gustado estar más)y el desayuno fue realmente magnífico - lo tomamos en el pequeño salón de desayunos aunque supe que otros lo tomaban en la terraza, una idea excelente.

Segovia nos pareció un lugar mágico - fue nuestra primera visita pero seguro que volvemos. El hotel está cerquísima de la preciosa Plaza central y de la Catedral y también del maravilloso Alcázar Real (merece la pena darse una vuelta y visitarlo) Pues si, esta un poco a desmano del Acueducto romano y de los muchos restaurantes de la zona pero es un paseo muy agradable y como, en general uno va a pie, el ejercicio te ayudará a compensar los esplendidos cochinillos, etc que te comas más las bebidas que te tomes para ayudar a bajarlo. Por cierto, los sensacionales vinos se producen en la Ribera del Duero que está a un trayecto de una o dos horas hacía norte de Segovia y merece la pena intentarlo. En Segovia había muchísimos sitios magníficos donde comer tantos que te costaba elegir por lo que no te importará que Los Linajes no tenga restaurante. Segovia debería de ser una firme candidata para ser elegida la ciudad Española (e incluso Europea) más románica de todas y cuando volvamos, Los Linajes, será donde nos quedemos.

Como detalle extra, nos obsequiaron con una botella de vino tinto de la región en nuestra habitación con una nota que decía que el mismo vino estaba disponible a la venta, a precio promocional, en recepción. Lo probamos y nos pareció excelente y compramos una caja a un precio muy razonable. Por último, el servicio fue muy agradable en todos los aspecto, muy responsables y profesionales. Para ser francos, no le podemos poner peros. De ahí la clasificación.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Los Linajes Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Los Linajes Hotel

Dirección: C/ Doctor Velasco 9, 40003 Segovia, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Segovia > Segovia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º21 de 29 hoteles en Segovia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 131 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Los Linajes Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Despegar.com, TripOnline SA y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Linajes Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Linajes Segovia
Hotel Los Linajes En Segovia
Los Linajes Hotel Segovia, Castilla y León
Hotel Los Linajes Segovia Opiniones
Linajes Hotel

Si es el propietario o director del Los Linajes Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.