“Buena comida y comodidad” 4 de 5 estrellas

Añadiste Los Arcos Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los Arcos Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   26 Paseo de Ezequiel Gonzalez, 40002 Segovia, España   |
Ocupa el puesto n.º16 de 28 hoteles en Segovia
“Buena comida y comodidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2011

Estuve hará un mes escaso con unas amigas de clase, queriamos conocer segovia porque habiamos visto en historia del arte su casco antiguo, su acueducto,etc. y como somos todas de Madrid y por entonces solo la habiamos visto en los libros, fuimos y bueno... encantadora, parecia que te adentrabas en la época medieval! me recordó un poco al casco antiguo de Cáceres.

Nos alojamos en el AR de la ciudad y como punto fuerte (entre otros) la comida, casera rica y caliente! lo que mejor viene despues de una larga pateada!
Además de que las habitaciones son muy comodas y te sientes "como en casa", porque hay sitios que son bonitos y tal pero extrañas un monton tu casa!

Espero que les haya servido mi opinion :) segovia es una ciudad que a pesar de no ser muy afamada, tiene un encanto especial :)

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2011

La semana pasada estuve durante el puente, porfin en segovia! Llevaba mucho tiempo queriendo ir a conocerlo y porfin nos decidimos a hacer la reserva en el AR de lso arcos, he leido en varios foros que es un buen hotel, idoneo para viajes en pareja,y así lo hicimos!

De segovia no puedo decir mas de lo que ya se sabe; aunque hiciese bastante frio, a medida que ibas paseando se te olvidaba viendo un casco antiguo increible, un ambiente genial y y un acueducto imponente. En el hotel, eran de agradecer, detalles como la calefacción situada por debajo del suelo (andando descalzos todo el día!) o la comodidad de estar como en casa :)

(Curiosidad: En recepcion tienen pelis gratuitas para ver en la habitación!)

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2011

Hola! Estuve este fin de semana con mi pareja y fue genial!!! Es un hotel perfecto para patear la ciudad, que por cierto no te la puedes perder, se puede ir a todo andando, además las habitaciones y el desayuno muy bien, vamos que si quieres no comes! Aunque os recomiendo también una buena comida porque vale la pena!

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2011

Hola! Yo estuve hace ya un año en este hotel! Nos fuimos con la familia de mi novio, aprovechando que justo habia unas jornadas gastronomicas en el restaurante del hotel que tenian muy buena pinta (creo recordar que el restaurante se llamaba la cocina de segovia o algo asi)! Y fue un acierto 100%.
El hotel era monisimo, nos trataron muy muy bien. Y la comida... Para ponerle un par de pisos, la verdad. Lo pasamos muy bien y tuvimos tiempo de pateamos toda la ciudad porque esta muyyy bien situado. Asi q fue un viaje q nos salio redondo redondo! Amenazo con volver!!!!

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2011

Buenas! Yo fui a este hotel hace unos meses y me encantó. Se casaron dos amigos de toda la vida y lo celebraron aqui y nos quedamos todos en el hotel a dormir. El salon de bodas muy bonito, la habitacion muy limpia y sencilla pero comoda. Y el desayuno buenisisisiiiisimo. Ademas se puede ir andando a todos los sitios de interes cultural. Me dio pena quedarme solo una noche, pero ya volvere.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Los Arcos Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Los Arcos Hotel

Dirección: 26 Paseo de Ezequiel Gonzalez, 40002 Segovia, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Segovia > Segovia
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°9 de hoteles de lujo en Segovia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 97 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Los Arcos Hotel 4*
En pleno centro de Segovia, el Hotel AR los Arcos, es la mejor opción de alojamiento para recorrer la ciudad y sus monumentos a pie sin necesidad de tener que coger el coche. Dispone de 58 habitaciones totalmente equipadas, 5 salas de reuniones, wi-fi gratuito, parking, gimnasio con sauna, bar cafetería y restaurante a la carta.El Restaurante "La Cocina de Segovia" ofrece una variada y distinguida carta con platos típicos castellanos que se entremezclan con otros de cocina creativa y de autor. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Weekend Desk, TripOnline SA, Despegar.com, Travel Republic (UK), Odigeo y Muchoviaje por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Arcos Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Arcos Torremolinos
Hotel Los Arcos Segovia
San Juan Lago
Hotel Los Arcos Toledo
Los Arcos Hotel Segovia, Castilla y León

Si es el propietario o director del Los Arcos Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.