“Buena relación calidad - precio para Segovia.” 3 de 5 estrellas

Los Arcos Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   26 Paseo de Ezequiel Gonzalez, 40002 Segovia, España   |
Ocupa el puesto n.º14 de 28 hoteles en Segovia
Huelva, España
“Buena relación calidad - precio para Segovia.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2013

Se trata de un hotel más póximo a un 3 estrellas que a las 4 de su categoría oficial. Buena relación calidad precio ( 58 euros/doble), para lo que es Segovia, donde normalmente los hoteles en fin de seman superan los 70 euros noche.
Buena ubicación, en la zona moderna, pero a 10 minutos caminando por uan calle peatonal del acueducto. Si es fin de semana se puede dejar el coche en zona azul en los alrededores ahorandote el precio del parking.Viendo las opiniones sobre el hotel en esta página me esperaba algo peor. Quizas no sea un 4 estrellas, pero si un 3 estrellas, con todo lo necesario para pasar la noche.
Como negativo, comentar que el trato en recepción es profesional pero seco, la poca insonorización de las ventanas ( se oye algo el ruído del tráfico) y el ruído del aire acondicionado ( si se va en verano), pues en invierno funciona bien la calefación.
Tiene una cafetería, donde se puede desayunar a buen precio, sin necesidad de contratar el desayuno bufete.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
DireccionArHoteles, Director de Relaciones Públicas en Los Arcos Hotel, respondió a esta opinión, 4 febrero 2013
Estimado Cliente,
Le agradecemos la elección de nuestro Hotel AR Los Arcos para su estancia en Segovia. Lamentamos el que no haya estado a la altura de sus expectativas y aquellos aspectos que resalta en sus comentarios que sin duda alguna trataremos de mejorar , a pesar de la entrega y esfuerzo de nuestro personal para que todos nuestros clientes queden satisfechos.
Un saludo

Santander
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2013

Hemos ido varias veces a Segovia y casi siempre hemos elegido este hotel porque aúna una excelente ubicación (céntrico, al lado de la estación de autobuses) con un precio razonable. Las habitaciones son estándar para un cuatro estrellas y el trato del personal es bueno.
Necesita mejorar en nuestra opinión fundamentalmente en: 1) el sistema de calefacción (refrigeración) de las habitaciones es por aire que hace un ruido significativo. La última vez hemos estado entre diciembre-enero y o te helabas de frío por la noche o "dormías" con ruido; 2) en el desayuno en general (por ejemplo, en la oferta de fruta) y sobre todo en la calidad del café de su bufet, sin exagerar un ápice el peor que hemos probado en muchos años. Por algo más de 10 euros que cuesta el desayuno es increible que den ese café cuando las cápsulas de la marca más cara que todos conocemos cuestan 0,35 euros. Afortunadamente tienen una excelente cafetería en la que se puede desayunar con un buen café.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
DireccionArHoteles, Director Comercial en Los Arcos Hotel, respondió a esta opinión, 9 enero 2013
Estimado Cliente,
Le agradecemos la elección de nuestro Hotel AR Los Arcos para su estancia en Segovia. Lamentamos aquellos aspectos que resalta en sus comentarios que sin duda alguna trataremos de mejorar, a pesar de la entrega y esfuerzo de nuestro personal para que todos nuestros clientes queden satisfechos. Será un placer volverlos a recibir. Un saludo.
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2013

Cada vez que visito Segovia es el lugar donde me hospedo. El hotel se encuentra bien situado al lado de la parada de autobuses.
El personal es muy agradable y las habitaciones son acogedoras, limpias y cómodas.
En mi familia incluso solemos asistir a la Cena de Gala de Nochevieja.
Suelen tener un paquete para esas fechas en el que incluyen el alojamiento, el cocktail, la cena de gala, el cotillón, baile y barra libre toda la noche.
Con este último Año Nuevo (2013), ya hemos disfrutado con ellos esta fiesta en 6 ocasiones.
Un hotel recomendable.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Estimado Cliente,
Agradecemos sus comentarios y por el tiempo dedicado en compartir su experiencia tan positiva en el Hotel Los Arcos. Nos alegra el que hayan disfrutado de su estancia en Segovia con nosotros. Como bien menciona, en nuestro Restaurante La Cocina de Segovia se ofrece uno de los mejores Cochinillos "marca de garantía" de la ciudad, así como otras especialidades castellanas. Gracias por elegir nuestro Hotel y será un placer volver a recibirles.
Cuenca, Castilla-La Mancha, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2013

Hemos pasado una noche en este hotel mi pareja y yo. Cogimos la oferta de alojamiento y desayuno con parking gratis Nos dieron una habitación de fumadores en la primera planta, limpia y con todo lo necesario para sentirse como en casa. A la mañana siguiente bajamos al desayuno y nuestra sorpresa fue la amplia variedad del buffet y buen sabor de todo, de haberlo sabido hubiéramos comido el día anterior en el hotel.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
DireccionArHoteles, Director de Relaciones Públicas en Los Arcos Hotel, respondió a esta opinión, 9 enero 2013
Estimada Clienta,
Agradecemos sus comentarios y por la molestia que se ha tomado de compartir su experiencia positiva en el Hotel Los Arcos. Nos alegra el que hayan disfrutado de su estancia en Segovia y de nuestras instalaciones y servicios con nosotros. Será un placer volver a recibirles en el Hotel Los Arcos.
Un saludo.
Bilbao, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2012

Un hotel decorado con gusto, acogedor, con un amable servicio. Tiene Parking interior que comunica con el ascensor del hotel. Ideal para escapadas de fin de semana con coche propio. Cerca del centro de la ciudad, a cinco minutos caminando. La relación calidad precio muy buena. Tiene servicio de sauna y de gimnasio. El buffet de desayuno es bastante variado y de buena calidad. También puedes comer un buen cochinillo en el restaurante de este hotel, tan bueno como en cualquier otro reputado restaurante de la ciudad. En resumen una buena elección.

Estimado Cliente,

Agradecemos sus comentarios y el que haya elegido su estancia en Segovia en el Hotel AR Los arcos. Gracias por la confianza. Será un placer recibirle de nuevo.
Un saludo.

¿Has estado en Los Arcos Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Los Arcos Hotel

Dirección: 26 Paseo de Ezequiel Gonzalez, 40002 Segovia, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Segovia > Segovia
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°8 de hoteles de lujo en Segovia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 104 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Los Arcos Hotel 4*
En pleno centro de Segovia, el Hotel AR los Arcos, es la mejor opción de alojamiento para recorrer la ciudad y sus monumentos a pie sin necesidad de tener que coger el coche. Dispone de 58 habitaciones totalmente equipadas, 5 salas de reuniones, wi-fi gratuito, parking, gimnasio con sauna, bar cafetería y restaurante a la carta.El Restaurante "La Cocina de Segovia" ofrece una variada y distinguida carta con platos típicos castellanos que se entremezclan con otros de cocina creativa y de autor. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, Weekend Desk, TripOnline SA, Muchoviaje, Despegar.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Arcos Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Arcos Torremolinos
Hotel Los Arcos Segovia
San Juan Lago
Hotel Los Arcos Toledo
Los Arcos Hotel Segovia, Castilla y León

Si es el propietario o director del Los Arcos Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.