“SEGURAMENTE REPETIREMOS” 3 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   26 Paseo de Ezequiel Gonzalez, 40002 Segovia, España   |
Ocupa el puesto n.º16 de 28 hoteles en Segovia
“SEGURAMENTE REPETIREMOS”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2013

Esta muy bien ubicado, a pocos minutos andando del acueducto. La habitación bien, todo limpio y correcto. El personal nos atendió muy amablemente. La única pega es que en las inmediaciones es muy complicado aparcar, y es todo zona azul (de pago). Lo que quiero decir es que a la hora de hacer cuentas, es necesario sumar al precio de la habitación del hotel el precio del garaje.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
DireccionArHoteles, Director Comercial en Los Arcos Hotel, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2013
Estimado Cliente,

Gracias por sus comentariosy valoración general. Agradecemos el que haya elegido el Hotel Los Arcos para su estancia en Segovia y le haya resultado cómodo para visitar la Ciudad. Será un placer recibirle nuevamente. Un saludo

Santomera, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Tratándose de Segovia, es importante el hecho de que el hotel tiene parking propio. No tienen precio especial para motos, pero es lo normal. Además, está a 10 minutos caminando del Acueducto, 15 de la catedral, 20 del Alcázar, ...

Las habitaciones cumplen sobradamente. No muy espaciosas, pero con todos los accesorios necesarios. Red inalámbrica gratuita, aunque parece que tengan limitado el ancho de banda.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Estimado Cliente,

Agradecemos sus comentarios y el que haya elegido el Hotel Los Arcos para su estancia en Segovia. Será un placer darle nuevamente la bienvenida con nosotros. Un saludo
melilla
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013

Elegimos este hotel por los comentarios de tripadvisor y por que podíamos alojarnos cuatro personas (2 adultos y dos niños) en una habitación. Nos agradó la situación del hotel, en una calle muy céntrica y a escasos 7 u 8 min. del acueducto y el casco antiguo, además fue muy fácil de localizar, ya que se encuentra en la calle principal del centro de Segovia. El hotel es una torre alta, no demasiado bonito exteriormente, pero lo mejor está dentro. El personal de recepción es extremadamente amable y dispuesto a ayudar, el garaje del hotel es suficiente ( unos 12 ó 13 €) y la entrada al hotel se realiza desde el mismo.
La habitación que nos dieron era tipo suite, estaba en la última planta y tenía unas instalaciones buenas, la cama extra size, el colchón perfecto, un gran baño completo con una grandísima bañera y el mobiliario estaba en buenas condiciones. A la entrada se encontraba un sofá cama para los niños de 150 cm.
Comimos en el restaurante del hotel, el cual, es bastante bueno y no muy caro, según leimos, era de lo mejor de Segovia y está abierto a clientes no alojados en el hotel.
Nuestra estancia fue de sólo una noche, pero como volveremos a Segovia seguro que repetiremos hotel

Consejo sobre las habitaciones: Mejor elegir habitaciones altas, ya que se puede ver el acueducto.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Estimado Cliente,

Gracias por sus comentarios y por elegir el Hotel Los Arcos para su estancia en Segovia. Nos alegra el que hayan tenido una estancia de lo más agradable con nosotros. Estaremos encantados de recibirles nuevamente. Un saludo
Tolosa, Pais Vasco, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

La entrada al garaje no es fácil de ver, y tampoco es que las plazas sean muy amplias, pero una vez dentro y aparcado el coche el acceso al hotel es perfecto. Muy bien
Nos alojamos en la cuarta planta. Desde el cuarto se podía ver el acueducto y toda la parte superior de la catedral
Todo estaba muy limpio, un buen kit de baño, minibar con las bebidas básicas (son de libre uso, sin pago). La cama era de 1,80
Desayuno variado con "de todo", sin agobios
Está céntrico, si bien es verdad que en Segovia las distancias no son "grandes"
La atenvión tanto en recepción como en el bar... muy bien
Dispone de restaurante (no hicimos uso de él)

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
DireccionArHoteles, Director de Relaciones Públicas en Los Arcos Hotel, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2013
Estimado Cliente,

Muchas gracias por sus comentarios y gracias por elegir el Hotel Los Arcos. Nos complace saber que su estancia con nosotros haya sido agradable y el que hayan disfrutado de la ciudad de Segovia. Será un placer recibirle de nuevo. Un saludo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

El hotel está muy bien,y bien situado ,lo único es que nos sentimos engañados por la recepcionista.Llamé una hora antes de llegar,para ver si había disponibilidad de una habitación con cama de matrimonio,la chica me dijo que había disponibilidad pero cama de matrimonio no me lo podía confirmar hasta llegar al hotel,una vez llegamos,me preguntó la chica si tenía que ser cama de matrimonio si o si?a lo que le dije que si era posible,pues que si.
Entonces me dijo que no había,cosa que nos molestó,porque cuando llamamos nos lo tenía que haber dicho,y de haber habido cuando llamé porqué no me la reservó?ya que yo llamé solicitándola.No sé,nos sentimos como que quería cazar clientes fuera como fuese y eso no crea la fidelización de los clientes

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Estimado Cliente,
Gracias por compartir su opinión tras su estancia en Segovia. Lamentamos la sensación que usted tuvo. Siempre hacemos lo posible por tener en cuenta las peticiones de todos nuestros clientes sin hacer distinciones y que en ocasiones no podemos satifacerlas por la disponiblidad.
Esperemos que en su próxima visita podamos compensarle. Un saludo

¿Has estado en Los Arcos Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Los Arcos Hotel

Dirección: 26 Paseo de Ezequiel Gonzalez, 40002 Segovia, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Segovia > Segovia
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°9 de hoteles de lujo en Segovia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 98 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Los Arcos Hotel 4*
En pleno centro de Segovia, el Hotel AR los Arcos, es la mejor opción de alojamiento para recorrer la ciudad y sus monumentos a pie sin necesidad de tener que coger el coche. Dispone de 58 habitaciones totalmente equipadas, 5 salas de reuniones, wi-fi gratuito, parking, gimnasio con sauna, bar cafetería y restaurante a la carta.El Restaurante "La Cocina de Segovia" ofrece una variada y distinguida carta con platos típicos castellanos que se entremezclan con otros de cocina creativa y de autor. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Weekend Desk, TripOnline SA, Despegar.com, Travel Republic (UK), Muchoviaje y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Arcos Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Arcos Torremolinos
Hotel Los Arcos Segovia
San Juan Lago
Hotel Los Arcos Toledo
Los Arcos Hotel Segovia, Castilla y León

Si es el propietario o director del Los Arcos Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.