“Recepción fatal” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º14 de 28 hoteles en Segovia
Castellón de la Plana, España
“Recepción fatal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Llegamos ayer al Hotel Los Arcos de Segovia y en cuanto dijimos el nombre, en lugar de decirnos "bienvenidos", por ejemplo, nos espetó la recepcionista: "le hemos pasado el cobro y no va la tarjeta" (con un gran tono de sorpresa e indignación). Para empezar, nos dijeron que el cobro se efectuaría en el momento del check-out, pero parece ser que no fue así, ni esperaron para cobrar, ni esas son maneras de dirigirse a la clientela, nos pareció de muy mala educación, poca cordialidad, falta de maneras... y tienen 4 estrellas! Como preguntamos por qué se había realizado ya el cobro sin tener por qué hacerlo, ahí se quedó la cosa, se cambió de tema porqué entendieron que ni procedía ni nos gustaron las maneras. En fin, hay quién tiene tanto que aprender sobre cómo tratar a la gente... Una lástima. No volveríamos, a pesar de una ubicación bastante buena.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
DireccionArHoteles, Director de Relaciones con Clientes en Los Arcos Hotel, respondió a esta opinión, 7 enero 2014
Estimado Cliente,

Le agradecemos sus comentarios y el haber elegido el Hotel Los Arcos para su estancia en Segovia. Lamentamos su mal estar con respecto a la atención prestada por nuestro personal de recepción, ya que no es el estilo ni por parte de nuestro equipo de profesionales ni por política de empresa, y que sin duda alguna trabajamos día a día para ofrecerles el mejor servicio y una agradable estancia con nosotros. Nos obstante lo tendremos en cuenta. Reciba un saludo.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013

Estuvimos el martes 29 de octubre. Fue el mejor hotel que se encontró en cuanto a precio por el parking ya que Segovia es todo zona verde. El parking esta dentro del hotel y no a 10minutos como otros ofrecían. El servicio desde el primer momento fue maravilloso, desde la recepcionista hasta el restaurante del hotel que no tiene desperdicio. La comida fantástica y el trato de los camareros y encargado cordial y educado. La habitación estupenda grande y muy confortable y muy bien insonorizado con el exterior. El hotel se encuentra muy próximo a los puntos de interés de Segovia. Lo recomiendo si vais por allí.

Consejo sobre las habitaciones: A la hora de reservar solicitar cama de matrimonio, por si acaso.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
DireccionArHoteles, Director de Relaciones con Clientes en Los Arcos Hotel, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2013
Estimado Cliente,

Agradecemos sus comentarios y compartir su experiencia de el Hotel Los Arcos. Nos complace saber el que hayan tenido una agradable estancia con nosotros y hayan disfrutado de la ciudad de Segovia. Gracias por elegirnos. Será un placer darles la bienvenida nuevamente. Un saludo.
panama
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2013

por las fotos nosotros pensamos que era de utra manera pero no fue asi,nos metieron una habitación no caldeada y tardo encaldearse un buen rato pues no mas allí hacia mucho frio, y además el precio nos salio mas caro de lo que nosotros habíamos planeado atraves de la pagina de internet, lo único que si era realmente bueno era el desayuno pero no mas.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
DireccionArHoteles, Director de Relaciones con Clientes en Los Arcos Hotel, respondió a esta opinión, 21 octubre 2013
Estimado Cliente,
Primero agradecerle sus comentarios y elegir el Hotel Los Arcos para su estancia en Segovia. Lamentamos a lo que hace referencia, no obstante lo tendremos en cuenta. Recibe un saludo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2013

Esta muy bien ubicado, a pocos minutos andando del acueducto. La habitación bien, todo limpio y correcto. El personal nos atendió muy amablemente. La única pega es que en las inmediaciones es muy complicado aparcar, y es todo zona azul (de pago). Lo que quiero decir es que a la hora de hacer cuentas, es necesario sumar al precio de la habitación del hotel el precio del garaje.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
DireccionArHoteles, Director Comercial en Los Arcos Hotel, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2013
Estimado Cliente,

Gracias por sus comentariosy valoración general. Agradecemos el que haya elegido el Hotel Los Arcos para su estancia en Segovia y le haya resultado cómodo para visitar la Ciudad. Será un placer recibirle nuevamente. Un saludo
Santomera, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Tratándose de Segovia, es importante el hecho de que el hotel tiene parking propio. No tienen precio especial para motos, pero es lo normal. Además, está a 10 minutos caminando del Acueducto, 15 de la catedral, 20 del Alcázar, ...

Las habitaciones cumplen sobradamente. No muy espaciosas, pero con todos los accesorios necesarios. Red inalámbrica gratuita, aunque parece que tengan limitado el ancho de banda.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Estimado Cliente,

Agradecemos sus comentarios y el que haya elegido el Hotel Los Arcos para su estancia en Segovia. Será un placer darle nuevamente la bienvenida con nosotros. Un saludo

¿Has estado en Los Arcos Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Los Arcos Hotel

Dirección: 26 Paseo de Ezequiel Gonzalez, 40002 Segovia, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Segovia > Segovia
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°8 de hoteles de lujo en Segovia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 99 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Los Arcos Hotel 4*
En pleno centro de Segovia, el Hotel AR los Arcos, es la mejor opción de alojamiento para recorrer la ciudad y sus monumentos a pie sin necesidad de tener que coger el coche. Dispone de 58 habitaciones totalmente equipadas, 5 salas de reuniones, wi-fi gratuito, parking, gimnasio con sauna, bar cafetería y restaurante a la carta.El Restaurante "La Cocina de Segovia" ofrece una variada y distinguida carta con platos típicos castellanos que se entremezclan con otros de cocina creativa y de autor. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, LogiTravel, Weekend Desk, Expedia, Despegar.com, Travel Republic (UK), Hoteles.com, Muchoviaje y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Arcos Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
San Juan De Los Lagos
Los Arcos Hoteles Segovia
Hotel Los Arcos Segovia
San Juan Lago
Los Arcos Hotel Segovia, Castilla y León

Si es el propietario o director del Los Arcos Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.