Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buen hotel cerca de la zona turística” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Los Arcos Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste Los Arcos Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los Arcos Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   26 Paseo de Ezequiel Gonzalez, 40002 Segovia, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º15 de 29 hoteles en Segovia
León, España
Crítico Sénior
30 opiniones 30 opiniones
26 opiniones de hoteles
Opiniones en 26 ciudades Opiniones en 26 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
“Buen hotel cerca de la zona turística”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Me alojé en este hotel en septiembre por negocios, solo pasé una noche y la verdad es que estuvo todo bien.
La habitación correcta, grande y cómoda. Desde ella se podía ver el acueducto.
El personal del hotel muy amable.
La ubicación es buena, a unos 10 minutos andando del acueducto. Para visitar la ciudad está muy bien.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DireccionArHoteles, Director de Relaciones con Clientes en Los Arcos Hotel, respondió a esta opinión, 7 enero 2014
Estimado Cliente,

Agradecemos sus comentarios y el que haya elegido nuestro Hotel para su estancia de trabajo en Segovia. Será un placer recibirle nuevamente con nosotros. Un saludo
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

138 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    25
    48
    45
    17
    3
Ver opiniones para
21
83
3
11
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (16)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Teniamos la reserva para todo el puente de noviembre pero nos fuimos pasada la primera noche. Cuando entramos en la habitación hacia mas frio dentro que en la calle,cuando encedimos la calefacción salia el aire frío,dimos el aviso a las 12:30 y cuando volvimos por la noche seguia sin solución por que no había nadie de mantenimiento,la solución fueron dos radiadores electricos. Ni q decir d los ruidos,la habitación daba a la sala de máquinas. Y ya para terminar las vistas son muy buenas pero hay palomas muertas en la terraza. Un desastre de hotel hemos estado en hostales mucho mejores...

  • Se alojó el noviembre de 2013
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Castellón de la Plana, España
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Llegamos ayer al Hotel Los Arcos de Segovia y en cuanto dijimos el nombre, en lugar de decirnos "bienvenidos", por ejemplo, nos espetó la recepcionista: "le hemos pasado el cobro y no va la tarjeta" (con un gran tono de sorpresa e indignación). Para empezar, nos dijeron que el cobro se efectuaría en el momento del check-out, pero parece ser que no fue así, ni esperaron para cobrar, ni esas son maneras de dirigirse a la clientela, nos pareció de muy mala educación, poca cordialidad, falta de maneras... y tienen 4 estrellas! Como preguntamos por qué se había realizado ya el cobro sin tener por qué hacerlo, ahí se quedó la cosa, se cambió de tema porqué entendieron que ni procedía ni nos gustaron las maneras. En fin, hay quién tiene tanto que aprender sobre cómo tratar a la gente... Una lástima. No volveríamos, a pesar de una ubicación bastante buena.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DireccionArHoteles, Director de Relaciones con Clientes en Los Arcos Hotel, respondió a esta opinión, 7 enero 2014
Estimado Cliente,

Le agradecemos sus comentarios y el haber elegido el Hotel Los Arcos para su estancia en Segovia. Lamentamos su mal estar con respecto a la atención prestada por nuestro personal de recepción, ya que no es el estilo ni por parte de nuestro equipo de profesionales ni por política de empresa, y que sin duda alguna trabajamos día a día para ofrecerles el mejor servicio y una agradable estancia con nosotros. Nos obstante lo tendremos en cuenta. Reciba un saludo.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013

Estuvimos el martes 29 de octubre. Fue el mejor hotel que se encontró en cuanto a precio por el parking ya que Segovia es todo zona verde. El parking esta dentro del hotel y no a 10minutos como otros ofrecían. El servicio desde el primer momento fue maravilloso, desde la recepcionista hasta el restaurante del hotel que no tiene desperdicio. La comida fantástica y el trato de los camareros y encargado cordial y educado. La habitación estupenda grande y muy confortable y muy bien insonorizado con el exterior. El hotel se encuentra muy próximo a los puntos de interés de Segovia. Lo recomiendo si vais por allí.

Consejo sobre las habitaciones: A la hora de reservar solicitar cama de matrimonio, por si acaso.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DireccionArHoteles, Director de Relaciones con Clientes en Los Arcos Hotel, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2013
Estimado Cliente,

Agradecemos sus comentarios y compartir su experiencia de el Hotel Los Arcos. Nos complace saber el que hayan tenido una agradable estancia con nosotros y hayan disfrutado de la ciudad de Segovia. Gracias por elegirnos. Será un placer darles la bienvenida nuevamente. Un saludo.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
panama
2 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2013

por las fotos nosotros pensamos que era de utra manera pero no fue asi,nos metieron una habitación no caldeada y tardo encaldearse un buen rato pues no mas allí hacia mucho frio, y además el precio nos salio mas caro de lo que nosotros habíamos planeado atraves de la pagina de internet, lo único que si era realmente bueno era el desayuno pero no mas.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DireccionArHoteles, Director de Relaciones con Clientes en Los Arcos Hotel, respondió a esta opinión, 21 octubre 2013
Estimado Cliente,
Primero agradecerle sus comentarios y elegir el Hotel Los Arcos para su estancia en Segovia. Lamentamos a lo que hace referencia, no obstante lo tendremos en cuenta. Recibe un saludo
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Los Arcos Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Los Arcos Hotel

Dirección: 26 Paseo de Ezequiel Gonzalez, 40002 Segovia, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Segovia > Segovia
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Estilo del hotel:
N.°9 de hoteles de lujo en Segovia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 112 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Los Arcos Hotel 4*
Número de habitaciones: 60
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
En pleno centro de Segovia, el Hotel AR los Arcos, es la mejor opción de alojamiento para recorrer la ciudad y sus monumentos a pie sin necesidad de tener que coger el coche. Dispone de 58 habitaciones totalmente equipadas, 5 salas de reuniones, wi-fi gratuito, parking, gimnasio con sauna, bar cafetería y restaurante a la carta.El Restaurante "La Cocina de Segovia" ofrece una variada y distinguida carta con platos típicos castellanos que se entremezclan con otros de cocina creativa y de autor. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Rumbo, Weekend Desk, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Travel Republic (UK), Muchoviaje y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Arcos Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Los Arcos Torremolinos
San Juan De Los Lagos
Hotel Los Arcos En Segovia
Los Arcos Segovia
Hotel Los Arcos De Segovia
Los Arcos Hoteles Segovia
Hotel Los Arcos Segovia
San Juan Lago
Hotel Los Arcos Toledo
Los Arcos Hotel Segovia, Castilla y León

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Los Arcos Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.