“BUENA OPCION” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º16 de 29 hoteles en Segovia
Badajoz, Extremadura, Spain
“BUENA OPCION”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

A una distancia escasa del centro histórico. Habitaciones confortables con una cafetería y un restaurante que superan de largo lo esperable para un hotel. Precio muy ajustado, El único inconveniente el tamaño del garaje cuyas plazas son muy estrechas y las maniobras complicadas,

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
DireccionArHoteles, Director de Relaciones con Clientes en Los Arcos Hotel, respondió a esta opinión, 7 enero 2014
Estimado Cliente,

Agradecemos sus comentarios y el que haya elegido el Hotel Los Arcos para su estancia en Segovia. Nos alegra que hayan conocido nuestro Restaurante Gastronómico y la Cafeteria, que sin duda alguna destacan por su buena cocina y especialidades castellanas. Gracias por su valoración general. Será un placer darles la bienvenida. Un saludo

Figueres
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Estuvimos 2 noches, el trato fue bueno, mas aun el de la caferia del hotel, habitaciones espaciosas y limpias, pero no se puede regular la calefacción, pasamos un calor tremendo, con lo que conciliar el sueño fue algo dificil, en general nos gusto, y repetiriamos sin dudarlo.

Se alojó el noviembre de 2013
Estimado Cliente,
Gracias por sus comentarios y valoración general que hace de nuestro establecimiento tras su estancia en Segovia. Lamentamos lo que comenta respecto a la calefacción, sin duda, lo tendremos en cuenta. Gracias por elegir el Hotel Los Arcos, será un placer recibirle una vez más con nosotros. Un saludo
León, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Me alojé en este hotel en septiembre por negocios, solo pasé una noche y la verdad es que estuvo todo bien.
La habitación correcta, grande y cómoda. Desde ella se podía ver el acueducto.
El personal del hotel muy amable.
La ubicación es buena, a unos 10 minutos andando del acueducto. Para visitar la ciudad está muy bien.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
Estimado Cliente,

Agradecemos sus comentarios y el que haya elegido nuestro Hotel para su estancia de trabajo en Segovia. Será un placer recibirle nuevamente con nosotros. Un saludo
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Teniamos la reserva para todo el puente de noviembre pero nos fuimos pasada la primera noche. Cuando entramos en la habitación hacia mas frio dentro que en la calle,cuando encedimos la calefacción salia el aire frío,dimos el aviso a las 12:30 y cuando volvimos por la noche seguia sin solución por que no había nadie de mantenimiento,la solución fueron dos radiadores electricos. Ni q decir d los ruidos,la habitación daba a la sala de máquinas. Y ya para terminar las vistas son muy buenas pero hay palomas muertas en la terraza. Un desastre de hotel hemos estado en hostales mucho mejores...

• Se alojó el noviembre de 2013
Castellón de la Plana, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Llegamos ayer al Hotel Los Arcos de Segovia y en cuanto dijimos el nombre, en lugar de decirnos "bienvenidos", por ejemplo, nos espetó la recepcionista: "le hemos pasado el cobro y no va la tarjeta" (con un gran tono de sorpresa e indignación). Para empezar, nos dijeron que el cobro se efectuaría en el momento del check-out, pero parece ser que no fue así, ni esperaron para cobrar, ni esas son maneras de dirigirse a la clientela, nos pareció de muy mala educación, poca cordialidad, falta de maneras... y tienen 4 estrellas! Como preguntamos por qué se había realizado ya el cobro sin tener por qué hacerlo, ahí se quedó la cosa, se cambió de tema porqué entendieron que ni procedía ni nos gustaron las maneras. En fin, hay quién tiene tanto que aprender sobre cómo tratar a la gente... Una lástima. No volveríamos, a pesar de una ubicación bastante buena.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Estimado Cliente,

Le agradecemos sus comentarios y el haber elegido el Hotel Los Arcos para su estancia en Segovia. Lamentamos su mal estar con respecto a la atención prestada por nuestro personal de recepción, ya que no es el estilo ni por parte de nuestro equipo de profesionales ni por política de empresa, y que sin duda alguna trabajamos día a día para ofrecerles el mejor servicio y una agradable estancia con nosotros. Nos obstante lo tendremos en cuenta. Reciba un saludo.

¿Has estado en Los Arcos Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Los Arcos Hotel

Dirección: 26 Paseo de Ezequiel Gonzalez, 40002 Segovia, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Segovia > Segovia
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°9 de hoteles de lujo en Segovia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 115 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Los Arcos Hotel 4*
En pleno centro de Segovia, el Hotel AR los Arcos, es la mejor opción de alojamiento para recorrer la ciudad y sus monumentos a pie sin necesidad de tener que coger el coche. Dispone de 58 habitaciones totalmente equipadas, 5 salas de reuniones, wi-fi gratuito, parking, gimnasio con sauna, bar cafetería y restaurante a la carta.El Restaurante "La Cocina de Segovia" ofrece una variada y distinguida carta con platos típicos castellanos que se entremezclan con otros de cocina creativa y de autor. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Rumbo, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Arcos Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Arcos Torremolinos
Hotel Los Arcos Segovia
San Juan Lago
Hotel Los Arcos Toledo
Los Arcos Hotel Segovia, Castilla y León

Si es el propietario o director del Los Arcos Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.