“COMODO Y BIEN UBICADO” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º14 de 27 hoteles en Segovia
Santiago de Compostela, España
“COMODO Y BIEN UBICADO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Se trata de un establecimiento en el que estuvimos 2 parejas durante una noche . Las habitaciones eran correctas, amplias y bien insonorizadas. Las bebidas del mini-bar ( 1 agua,1 agua con gas, 1 bote de coca-cola y otro de naranja) eran gratuitas- Las camas cómodas y el baño amplio y bien surtido-Muy cerca del centro ,un pequeño paseo y nos topamos con el acueducto y su animado entorno-
DATO IMPORTANTE: La oferta mas ajustada económicamente fue con la propia WEB del hotel y sin problemas de cancelación-
CONCLUSIÓN:Recomendable-

Consejo sobre las habitaciones: Es un hotel grande, las nuestras tenían amplios ventanales que daban a la calle del frente y dormimo...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
DireccionArHoteles, Director de Relaciones con Clientes en Los Arcos Hotel, respondió a esta opinión, 7 enero 2014
Estimado Cliente,

Gracias por elegir el Hotel Los Arcos para su estancia en Segovia. Agradecemos sus comentarios, recomendación y valoración que hace de nuestras instalaciones y servicios. Un placer recibirles nuevamente con nosotros. Reciba un saludo.

107 personas han opinado sobre este hotel

Badajoz, Extremadura, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

A una distancia escasa del centro histórico. Habitaciones confortables con una cafetería y un restaurante que superan de largo lo esperable para un hotel. Precio muy ajustado, El único inconveniente el tamaño del garaje cuyas plazas son muy estrechas y las maniobras complicadas,

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Estimado Cliente,

Agradecemos sus comentarios y el que haya elegido el Hotel Los Arcos para su estancia en Segovia. Nos alegra que hayan conocido nuestro Restaurante Gastronómico y la Cafeteria, que sin duda alguna destacan por su buena cocina y especialidades castellanas. Gracias por su valoración general. Será un placer darles la bienvenida. Un saludo
Figueres
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Estuvimos 2 noches, el trato fue bueno, mas aun el de la caferia del hotel, habitaciones espaciosas y limpias, pero no se puede regular la calefacción, pasamos un calor tremendo, con lo que conciliar el sueño fue algo dificil, en general nos gusto, y repetiriamos sin dudarlo.

Se alojó el noviembre de 2013
Estimado Cliente,
Gracias por sus comentarios y valoración general que hace de nuestro establecimiento tras su estancia en Segovia. Lamentamos lo que comenta respecto a la calefacción, sin duda, lo tendremos en cuenta. Gracias por elegir el Hotel Los Arcos, será un placer recibirle una vez más con nosotros. Un saludo
León, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Me alojé en este hotel en septiembre por negocios, solo pasé una noche y la verdad es que estuvo todo bien.
La habitación correcta, grande y cómoda. Desde ella se podía ver el acueducto.
El personal del hotel muy amable.
La ubicación es buena, a unos 10 minutos andando del acueducto. Para visitar la ciudad está muy bien.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
Estimado Cliente,

Agradecemos sus comentarios y el que haya elegido nuestro Hotel para su estancia de trabajo en Segovia. Será un placer recibirle nuevamente con nosotros. Un saludo
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Teniamos la reserva para todo el puente de noviembre pero nos fuimos pasada la primera noche. Cuando entramos en la habitación hacia mas frio dentro que en la calle,cuando encedimos la calefacción salia el aire frío,dimos el aviso a las 12:30 y cuando volvimos por la noche seguia sin solución por que no había nadie de mantenimiento,la solución fueron dos radiadores electricos. Ni q decir d los ruidos,la habitación daba a la sala de máquinas. Y ya para terminar las vistas son muy buenas pero hay palomas muertas en la terraza. Un desastre de hotel hemos estado en hostales mucho mejores...

• Se alojó el noviembre de 2013

¿Has estado en Los Arcos Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Los Arcos Hotel

Dirección: 26 Paseo de Ezequiel Gonzalez, 40002 Segovia, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Segovia > Segovia
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°7 de hoteles de lujo en Segovia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 99 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Los Arcos Hotel 4*
En pleno centro de Segovia, el Hotel AR los Arcos, es la mejor opción de alojamiento para recorrer la ciudad y sus monumentos a pie sin necesidad de tener que coger el coche. Dispone de 58 habitaciones totalmente equipadas, 5 salas de reuniones, wi-fi gratuito, parking, gimnasio con sauna, bar cafetería y restaurante a la carta.El Restaurante "La Cocina de Segovia" ofrece una variada y distinguida carta con platos típicos castellanos que se entremezclan con otros de cocina creativa y de autor. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, Muchoviaje, BookingOdigeoWL, HotelsClick, LogiTravel, Hoteles.com, LateRooms, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Arcos Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
San Juan De Los Lagos
Hotel Los Arcos Toledo
Hotel Los Arcos Segovia
Los Arcos Hoteles Segovia
Los Arcos Hotel Segovia, Castilla y León

Si es el propietario o director del Los Arcos Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.