“Encantador@s, muy especial!” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º4 de 29 hoteles en Segovia
Certificado de Excelencia 2014
“Encantador@s, muy especial!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Hotel muy bien situado a medio camino del acueducto y de la plaza mayor. Enseguida y muy bien nos respondieron a la reserva que hicimos por internet desde su web(te hacen descuento). Nos avisaron que solo quedaban 2hab. Una con camas dobles y otra de matrimonio(pero era la mas pequeña del hotel) escogimos la de matrimonio en 2°piso y si muy justa en lo referente a espacios puerta baño /ducha, cama/ ventana. Pero no llegando a ser incomodo.
En recepcion muy amables y cumplidores te lo explican todo muy bien. Comimos el primer dia en su restaurante y muy bien. Estuvimos del 17 al 21 abril, y para dormir las dos primeras noches hacia calor, abrimos la ventana un poco y dormimos de cine.
Lo recomiendo totalmente

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos

Barcelona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Solo llegar a la habitacion, con 2 camas, ya que no hay de matrimonio, nos intrigo el olor a ambientador exagerado de la habitación, poco tardamos en descubrirlo. Nuestra habitacion olia a comida exageradamente, procedia del restaurante al que dan los pasillos de las habitaciones con lo que ademas del olor a cochinillo constante, hemos tenido que aguantar a los comensales del restaurante hasta las tantas de la noche cantando, con golpes de platos, gritos, etc, no entiendo el resto de opiniones buenas, nosotros estuvimos en la primera planta y ha sido un desastre, nada aconsejable.

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
lacasamudejar, Gerente en Hotel Condes de Castilla, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Estimado cliente,

Lamentamos enormemente su percepción sobre la habitación asignada, a la vez que nos sorprende enormemente que con los inconvenientes que le causó renunciara al inmediato cambio que le ofreció el personal en cuanto nos notificó su disconformidad con esa habitación.

Si bien es verdad que el paso por el restaurante puede provocar algún olor a nuestra excelente gastronomía durante determinado horario, pero en la habitación, completamente exterior y con un balcón a la amplia calle en la que nos encontramos, es muy complicado que así sea. No obstante, se trata de una percepción personal que respetamos y nos hubiera gustado subsanar con el mencionado cambio de habitación.

Respecto a los comensales cantando hasta altas horas, lamentamos discrepar con ustedes, tras preguntar al personal que estaba de turno, me indican que los comensales no cantaron en ningún momento y que terminaron su cena dentro de nuestro horario habitual de restaurante. En cualquier caso, nuestro restaurante nunca permanece abierto más allá de la media noche, que nos parece una hora razonable para garantizar el descanso de nuestros huéspedes.

Esperamos que disfrutara de nuestra ciudad. Reciba un cordial saludo,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Estuvimos mi marido y yo de "mini vacaciones" y fue genial... el hotel super centrico y las habitaciones muy comodas... La comida fantastica, tienen unos menus bastante bien de precio, y el cochinillo asado... brutal!!
El trato del personal fue sobresaliente... sin duda, volveremos!!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Madrid, Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

Estuve con mi marido en este céntrico hotel el fin de semana antes de Reyes y nos encantó. Fuimos en AVE desde Madrid (todo un acierto, ya que por allí es complicado aparcar si vas en coche y no paró de llover en todo el fin de semana, además tarda menos de media hora y no es caro), cogimos un autobús (el 11) que te deja en el acueducto y fuimos andando por la calle Real hasta llegar al hotel.

Está muy bien situado, en un lugar muy céntrico, pero tranquilo al mismo tiempo y muy cuco. La habitación muy bien, con 2 camas grandes, 2 mesillas, un escritorio, armario con manta extra y caja fuerte, ventanas que daban al exterior, hilo musical, televisión plana y baño completo muy bonito. Además, todo limpio e impecable y calentito. La única pega que le pondría al hotel es no poder modificar nosotros la temperatura de la habitación, ya que hacía incluso demasiado calor, y eso que yo soy friolera! Yo estaba en mi salsa, pero mi marido pasó un poco de calor...

En cuanto a los desayunos, eran en el patio interior (cubierto) y estaban bien. Había un poco de todo, lo típico: pan, embutido, tostadas, bollos, fruta, cafés, leche... La primera noche cenamos de tapas y vinitos en el "Fogón Sefardí", totalmente recomendable. Pertenece a la misma cadena que el hotel y hacen unas tapas enormes y exquisitas. Nos atendió Alfredo al principio y nos explicó detalladamente en qué consistía cada tapa y también nos enseñó los salones del restaurante, donde habían encontrado pinturas al hacer obras. Al día siguiente comimos fabes/sopa castellana y cochinillo asado en horno de leña del propio hotel y cenamos en el mismo de tapas (muy rico todo).

En cuanto a la atención, todo muy bien también. La recepcionista nos ayudó en todo lo que pudo y siempre muy atenta.

A pesar de volver pasados por agua, disfrutamos mucho de nuestra estancia en Segovia.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros tuvimos la habitación 201. No sé cómo serán las demás, pero esa nos encantó! Segundo piso...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Pasamos una sola noche. Pedí habitación exterior con cama de matrimonio, tuve exterior pero dos camas.
El hotel está muy bien situado. Dejamos el coche cerca de la avenida de la constitución y fuimos caminando unos diez minutos para ahorrarnos el parking.
El servicio amable y correcto
La habitación muy limpia. La decoración intenta ser especial pero se queda en eso, un intento.
Muy buena insonorización con el exterior pero fatal en el interior, donde estuvimos escuchando a la gente cenar en el patio del restaurante hasta pasada las doce.
En general correcto. Sin llegar a más. Precio algo alto para lo que ofrecen pero algo más barato que la oferta de otros hoteles de la misma categoría en la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Pediría una habitación silenciosa como prioridad, más que las vistas (los balcones son pequeñísimos...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Condes de Castilla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Condes de Castilla

Dirección: Jose Canalejas, 5, 40001 Segovia, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Segovia > Segovia
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de negocios en Segovia
N.°4 de hoteles románticos en Segovia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 149 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Condes de Castilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Condes De Castilla Segovia, Castilla y León

Si es el propietario o director del Hotel Condes de Castilla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.