“El.cochinillo un manjar!!!” 4 de 5 estrellas

+34 921 46 37 49
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 172 Restaurantes en Segovia
Cocina: Española
Descripción: restaurante familiar servimos almuerzos de lunes a domingo en excepción de los miércoles que esta cerrado por descanso. servicio de cenas viernes y sábados de 21:30 a 23:00
“El.cochinillo un manjar!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Hola, estsmos todavia en el restaurante y lo recomendamos 100%, el cochinillo se deshacia en la boca, en su punto, el pisto de primero buenisimo, el huevo parecia recien echado de la gallina y el arroz con leche buenisimo;
Eso si el sitio es peq. Con lo q hay q llamar para reservar y q sepais q de lunes a viernes no tienen cochinillo sino es por encargo!!!
Ummmmm!!!
Karla

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Valladolid, España
“No muy alejado del centro turístico e ideal si lo que quieres es simplemente comer bien”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2012

Este recomendable restaurante se encuentra ubicado en una plaza sin ningún encanto y, además, el local es pequeño y apenas tiene decoración. O sea que se dedican a ofrecerte comida, no a regalarte la vista. El trato es amable, sencillo y cercano. A nosotros nos sirvieron unos judiones, ensalada de queso y ahumados, cochinillo al horno y bacalao al horno. Todo estupendo: cochinillo muy bien asado y bacalao con una brillante salsa de cítricos. Las raciones son muy abundantes, casi excesivas para un comensal de apetito medio. Los postres no le van a la zaga. Y lo mejor de todo: 50€ con agua y vino de la casa. Cuando vuelva a Segovia ya sé donde comeré. Ah, recomiendo que reservéis porque suele estar hasta arriba. No me extraña.

• Visitado el diciembre de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
“Inmejorable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2012

Sitio altamente recomendable. En esta ocasión me dejé llevar por la recomendación de un buen amigo, y !qué grata sorpresa!
Varios Menús (entre ellos algunos con cochinillo). Primeros y segundos variados, calidad excelente, cantidad abundante y trato del personal inmejorable.
Las raciones son increíbles, y el cochinillo concretamente delicioso.
Muy cercano al centro de Segovia, os lo recomiendo encarecidamente.
Por cierto, mientras comíamos entraron como 5 grupos de personas buscando comer y el salón lleno. Recomiendo reservar con antelación

• Visitado el noviembre de 2012
San Sebastián, España
“Inmejorable!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2012

Estuvimos hace unas semanas comiendo aquí y la verdad es que recomendamos este sitio a cualquiera!! Teníamos la reserva a eso de las 14:00, pero llegamos un pelín antes. En lugar de hacernos esperar nos invitaron en el bar de enfrente a una tapita con una caña y en cuanto se liberó la mesa a los 5 minutos vinieron a avisarnos.
La entrada fue muy buena, pero la comida fue aún mejor!! Cogimos un menú de 25e (hay por menos precio también) y puedo decir que comí el mejor cochinillo de mi vida! EL postre también estaba buenísisisismo!
Además de la comida el servicio fue suuuper amable y nos contemplaron en todo momento!
Vamos, que les damos un 10 porque no se puede dar más!! Nosotros lo tenemos claro: si volvemos a Segovia volveremos al California!

• Visitado el octubre de 2012
Madrid
“Buen cochinillo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2012

Tienen un menu de 25 euros con un primero a elegir, cochinillo y postre (vino y casera). Los primeros buenisimos, el cochinillo fenomenal y los postres lo mejor.
Dejaros aconsejar por ellos al elegir-

• Visitado el noviembre de 2012