“Buena opción” 4 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Madrid
“Buena opción”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Acudimos gracias a la sugerencia de Tripadvisor pero también por la recomendación de un segoviano. No nos lo recomendaba por el cochinillo, pero sí por la comida casera. Fuimos a cenar un sábado de agosto sin reserva y aunque el sitio es pequeño, había mesas libres. Sí que pudimos oír cómo rechazaban reservas para comer el domingo porque estaba todo completo. La carta de cenas es de raciones, no muy extensa, por lo que se agradece, elegimos queso curado, pulpo con espuma de patata y unos huevos rotos con jamón. Todo estaba muy bueno, bien presentado y las cantidades correctas. Éramos 2 y acabamos llenos, pero aún así probamos uno de los postres caseros de los que habíamos oído hablar, una Mousse de limón sencilla pero también muy rica. La cuenta: 40€, un precio razonable para la cantidad que comimos y que en otras ocasiones he pagado por una cena bastante peor. El servicio, atento, amable y simpático, un plus. Volveremos, esta vez sí, a comer.

• Visitado el agosto de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Alicante, España
“CORRIENTE Y DE MENU RASO”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

En mi última visita a Segovia decidi conocer este restaurante tan bien calificado por las criticas de Tripadvisor, pero en esta ocasión, es de las pocas veces que las críticas no acompañan al lugar. Es un lugar muy sencillo, la primera impresión fue el olor del lugar, que no me gustó y no era a comida. Es pequeño y básico, y si quieres ir a probar la comida típica de Segovia, no es este el sitio. Si lo que pretendes es comer barato pues si. El menu es variado y cuesta 10 €, creo, es un menu para todos los días. Si quieres comer cochinillo, el menu sube a 25 € y por ese precio, aconsejo otros lugares en Segovia. Solo destacar la buena atención y trato.

• Visitado el julio de 2014
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Barcelona
“Calidad precio estupenda, servicio excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Fui con mi pareja por las buenas opiniones y buscando un sitio donde probar el cochinillo y acertamos de lleno!

Tuvimos una suerte tremenda, llegamos temprano y nos dijeron que sin reserva no se podría comer pero viendo la hora y que una de las reservas la tenían bastante tarde, nos hicieron hueco (des de ya muchisimas gracias :) )

El sitio es pequeño y acogedor, pero en mi opinión es perfecto, el servicio que dan es excelente y dedicado por lo que si fuera más grande seguramente se perdería.

De primero yo me pedí gazpacho, la presentación me pareció muy buena, y además estaba muy rico, lo acompañan con un plato lleno de frutos secos y jamón, nunca lo había probado así y lo encontré muy bueno. Mi pareja se pidió unos langostinos que también estaban muy buenos.

Y como no, después vino el cochinillo, que nos lo mostraron antes de servir, con patatas y ensalada para acompañar (me pegaba más unas papas a lo pobre que congeladas pero también estaban muy buenas) el cochinillo tremendo con el caldo que le daba un punto más sabroso.

De postre nos pedimos mousse de chocolate (con chocolate amargo por encima) una delicia para los amantes del chocolate y con una cantidad generosa. Y mi pareja una mousse de limón, cantidad generosa y muy rico.

El trato del camarero en todo momento fue excelente, amable, simpático y atento (ojo! atentos sin atosigar algo muy de agradecer más teniendo en cuenta que no habiamos reservado). Y además también tuvimos la atención de uno de los cocineros que salió para explicarnos una de las partes jugosas del cochinillos, las mejillas.

Una maravilla, inolvidable! y a un precio muy bueno y una carta generosa ( más aún de postres)

• Visitado el julio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Sevilla
“Lugar imprescindible ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

La comida muy buena, pero el trato recibido ha sido superior, amables, serviciales y bromistas. Un sitio al que volveremos a visitar. Incluso nos recomendaron donde tomar algo por la noche. Gracias por la reserva de última hora.

Logroño, España
“Numero 1 inmerecido!! ”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

No cabe duda alguna de que no se come mal en este restaurante, pero sin duda alguna hay muchos mejores en lo que a comida tradicional se refiere, mi numero 1 sin duda alguna, es para el Jose María.