“Escapada” 4 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 27 de 177 Restaurantes en Segovia
Intervalo de precios: USD 22 - USD 56
Opciones: Cenas, Comidas, Desayuno-almuerzo, Desayunos, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Aparcamiento cerrado gratuito, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Aparcamiento disponible, Reservaciones, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Televisión, Camareros, Accesible con silla de ruedas, Vino y cerveza
Descripción: Pocos planes hay mejores que pasar un día en Segovia recorriendo su historia para luego reponer fuerzas en un buen sitio donde te den de comer lo típico de la ciudad. Un sitio perfecto es el restaurante Casare Acueducto, situado justo al lado del monumento del mismo nombre. Buena materia prima para degustar una cocina de mercado hecha a conciencia y con mimo es lo que mejor definen los platos como unos Rollitos de la matanza sobre confitura de tomate, unas Alcachofas con gulas y cecina o un Entrecot de choto. El Bacalao confitado es también espectacular. Entre sus especialidades culinarias destacan el cochinillo asado al estilo tradicional, los bacalaos desalados y los platos de caza con setas de temporada. Una auténtica marca de garantía y calidad, preparado con mucho mimo en el horno de leña. Sin duda alguna, un lugar único, con las mejores vistas de la ciudad de Segovia, tanto desde la terraza exterior como desde nuestros salones, para degustar una variedad de platos de la cocina segoviana: cochinillo, judiones, cordero, y de la mediterránea, a manos de un equipo de profesionales que os atenderán de forma personalizada. La decoración del restaurante, elegantemente vestido con los frescos y lienzos del genial pintor madrileño Jose Luis López Saura, os ofrece un ambiente cálido y relajado, ideal para gozar de una velada única con vuestros seres queridos en uno de los momentos más especiales en la vida.
“Escapada”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Después de estar mirando un lugar para cenar y llendo para el hotel nos sentemos en una mesa para cenar el camarero y personal bueno pedimos unas mollejas y cochinillo unas cervezas la comida buena algo escasa pero buena

Córdoba, España
“Acogedor y detallista”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Llegamos por la noche y de casualidad a la zona de bar del Restaurante a tapear, y nos sorprendio la calidad , trato y acogedor de las mesas pequeñas bajo una escalera.
Recomendable la tempura, huevos estrellados, saquitos rellenos y morcilla, todo ello con un buen servicio y unos precios bastante razonables estando situado junto al maravilloso Acueducto.

Visitado el julio de 2014
Segovia
“Buenos sabores con muy buen gusto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Uno de mis sitios favoritos. Mezcla cocina tradicional con cocina creativa. Buena materia prima y excelente servicio. Los menús, tanto el diario como el "segoviano", son impecables. Buena bodega, bonita terraza y las vistas inigualables, en plena plaza del Acueducto.

• Visitado el junio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Santiago O, Gerente en Restaurante Casares, respondió a esta opinión, 22 marzo 2015
Encantados estamos Pilar, de poder ser un referente no sólo para clientes que vienen de fuera, sino también para los propios segovianos, que como vosotros nos dan tanto cariño y reconocimiento cada día.

Un cordial saludo
Segovia, España
“no era lo que esperaba”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

el precio es un poco excesivo para la poca comida que ponen y la comida tardo muxo tiempo en salir espero que os sirba de algo

• Visitado el mayo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
“Penoso servicio para un menú del día mediocre”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

llegamos a las 14:00; con solo dos o tres mesas ocupadas y al menos tres camareros atendiendo la terraza, no nos pidieron servilleta hasta que la pedimos. La ensalada de ahumados tenía lechuga y una nuestra de estos. Cuando llevábamos hora y cuarto conseguimos que nos trajeran el segundo plato después de reclamarlo. No de si se debe a que a cada cosa venia a nuestra mesa un camarero distinto y no se enteraban. Mi pechuga de pollo parecía sumergida en la freidora. Al traer los segundos pedimos los postres y cuando retiraron los segundos nos volvieron a preguntar por los postres. En fin, ni repetiré ni lo recomiendo.

En primer lugar y aunque haya pasado este tiempo, le pedimos disculpas por esa incidencia, pués no es algo que suceda habitualmente y que por circunstancias diversas pudo producirse ese día.
Desde dirección nuestra primera preocupación es la satisfacción del cliente y estaríamos encantados de recibirla y atenderles con la atención y dedicación que pone nuestro personal a diario.

Un cordial saludo