“sobran estrellas” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Puerta de Segovia

Añadiste el Hotel Puerta de Segovia a tu lista de perfiles guardados
Hotel Puerta de Segovia
4.0 de 5 Hotel   |   Carretera de Soria, 12 | La Lastrilla, 40196 Segovia, España   |
Ocupa el puesto n.º15 de 28 hoteles en Segovia
Gijón, España
“sobran estrellas”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Acabo de llegar de este hotel, me alojé con la familia para pasar un fin de semana en Segovia.
La habitación no estaba mal, pero pasamos bastante calor ya que el aire acondicionado no se podía poner porque era de pared y daba de lleno a la cama.
La piscina es muy cómoda y está bastante bien, lo mejor del hotel con diferencia.
Lo peor sin duda el desayuno, el buffet muy pobre, el zumo naranja fosforito y el café parecía té de lo aguado que estaba, pero lo peor llegó cuando me puse a cortar un trozo de bizcocho y al ir a comerlo me dí cuenta de que estaba verde de moho por debajo.....Cuanto tiempo tiene que estar pasado un bizcocho para que le salga moho???? si ya me daba mal rollo el desayuno después de esto ni os lo imagináis......
En resumen, es una pena que un hotel así esté tan mal gestionado al nivel de comedor.
De todos modos todavía estoy esperando las disculpas ya que lo comenté en decepción y me contestaron...vaya por Dios!

Consejo sobre las habitaciones: como consejo para una buena habitación....ir a otro hotel.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

visitamos primera vez en la poblacion de segovia y dormimos una noche para poder visitar todo y en este hotel nos hicieron buena oferta y las habitaciones no muy grandes pero muy comoda y equipada con buen desayuno el hotel no estaba lleno asi que no hubo problema para reservar con poca antelacion una habitacion

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Elche, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Pues lo dicho... me sobra una estrella... La habitación amplia, pero supongo que por mala ubicación de la misma nos tuvimos que acostumbrar al ruido de la maquinaria del aire acondicionado...
Otro detalle que no me gustó nada fue que faltaba papel higiénico en el aseo, apenas habían dejado medio rollo y no había de repuesto.
El bufet. Bien, aunque eché de menos el zumo natural para el desayuno.
La atención... regular para mi gusto.
La ubicación... muy buena, cerca del acueducto (5' en coche). Además el hotel dispone de aparcamiento gratuito.

Consejo sobre las habitaciones: Al hacer la reserva debéis especificar que no queréis ruidos molestos.. si miráis otras opiniones os...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Santiago de Compostela, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Hotel muy normalito para un cuatro estrellas... está cerca de Segovia, pero la situación no inspira en absoluto al descanso. Estuve en una habitación que daba a la fachada principal y las luces eran tremendamente molestas para dormir. Mis amigas estuvieron en una que daba a la piscina y les coincidió encima de la salida de gases de la cocina y no podían abrir la ventana...

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Hotel bien situado para moverte por Segovia. Dispone de parquing al aire libre. Las habitaciones confortables, fallo en el cuarto de baño ya que no dispone de calefaccion,así que en diciembre con las temperaturas tan bajas que se alcanzan da miedo ir a ducharte, se echó mucho en falta. Tuvimos que dormir con la calefacción puesta y hacía un poco de ruido, al final tuvimos que apagarla. El desayuno muy variado, trato del personal en general muy bueno. Nuestra habitación daba al parquing, era tranquila y no se oian los coches.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitacion daba al paquing y era bastante tranquila, no se oian los cohes.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Puerta de Segovia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Puerta de Segovia

Dirección: Carretera de Soria, 12 | La Lastrilla, 40196 Segovia, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Segovia > Segovia
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles al mejor precio en Segovia
N.°9 de hoteles de lujo en Segovia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 93 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Puerta de Segovia 4*
Confortable hotel situado a 2 Km. del Acueducto, a 10 min. De la estación de RENFE AVE y a 1 hora del aeropuerto Madrid/BarajasDispone de 205 habitaciones, restaurante y 28 salas de reuniones con capacidad de 10 a 1350 personas, instalaciones deportivas, piscina descubierta (abierta en julio y agosto), gimnasio, sala de juegos, amplio aparcamiento gratuito, garaje, terraza de verano y WI-FI gratuito. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, Weekend Desk, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Hoteles.com, HotelTravel.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Puerta de Segovia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Puerta Segovia
Puerta De Segovia
Apartamentos Veladiez
Hotel Husa Puerta Segovia
Husa Puerta De Segovia Hotel
Husa Puerta Hotel
Hotel Husa Opiniones
Hotel Puerta De Segovia Castilla y León

Si es el propietario o director del Hotel Puerta de Segovia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.