“HOTEL MUY BUENO” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Puerta de Segovia

Añadiste Hotel Puerta de Segovia a tu lista de perfiles guardados
Hotel Puerta de Segovia
4.0 de 5 Hotel   |   Carretera de Soria, 12 | La Lastrilla, 40196 Segovia, España   |
Ocupa el puesto n.º14 de 28 hoteles en Segovia
“HOTEL MUY BUENO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

El hotel esta muy bien. Habitaciones limpias, sobre todo amplia y una decoración bonita i moderna, lo único que fallaba eran las almohadas y que el dosificador de jabón estaba vacío. El desayuno muy variado y bueno. La situación bastante bien a unos minutos del centro. Calidad-precio esta bien.

• Se alojó el agosto de 2014

• Coreano primero
Segovia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Hola ,seguimos de ruta ,y ,la verdad que nos ha gustado mucho este hotel,tanto el bufete para el almuerzo como la atención de recepción,lo único que puedo dar algún comentario negativo es pocas hamacas para la piscina ,si tuviésemos que volver a Segovia lo volveríamos a reservar ,por cierto el parking amplio exterior y gratuito .

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Quizá no sea un 4 estrellas en todo su esplendor pero por el precio (y dependiendo de tu nivel de exigencia) es más que correcto.

La habitación tiene un tamaño estupendo para una pareja (mi caso) dotada de todo lo que puedas necesitar, el baño muy bien también, y la limpieza correcta, la cama (2 camas individuales bastante grandes en nuestro caso) son comodas, el servicio en general normal (a destacar limpieza y el encargado del desayuno, muy amables)

Pegas:

Cadaver de mosquito muerto por zapatillazo (antiguo...estaba alto...pero se podría limpiar), y después nos dimos cuenta que entraban bastantes (entiendo que al limpiar la habitación ventilan y obviamente no pueden evitarlo más que con insecticida (encontramos también una abeja muerta).

Secador antiguo y medio roto.

Armario "roto", había una de las puertas medio salidas. Nada que fuera preligroso pero da mal aspecto.

Perchas de plastico maluchas, algunas rotas.

Sábanas bastante viejas, tenían hasta agujeros de la cantidad de lavados que tenían (ojo! viejas ! que no sucias)
Y en las camas ponen edredón que no creo que sea necesario en verano pero bueno.

Aire acondicionado viejo (mi pareja me dijo que era climatizador), tardaba bastante en enfriar y hacía un ruido considerable.

Había un silencio practicamente absoluto en la habitación, salvo por los dos ultimos días que se alojó una familia con niños, cerca de nuestro (por lo que me da que pensar que las paredes no son muy aislantes del ruido y no notamos nada porque el hotel estaba bastante vacío.

Ventajas:

Desayuno buffet, en mi opinión estaba muy bien, bolleria en cantidad (ensaimadas y napolitanas muy buenas), pan de varios tipos para tostadas, zumos (si, no eran naturales pero estan ricos ¬¬') mermeladas (la única pega que le vi a las mermeladas es que no estaban frias), mantequillas, embutidos, etc. Personalmente no eché nada en falta y agradecida porque nos salió casi por el mismo precio que la estancia (a tener en cuenta).
Y con un horario razonable hasta las 11.

Limpieza "sin horario", creo que es un aspecto que tengo bastante en cuenta al estar en vacaciones, porque nos despertabamos tarde y aún así en ningun momento de la estancia picaron a la puerta, es más limpiaban la habitación practicamente en cuanto nos ibamos.

Una almohada de más.

Wifi

Parquing gratis y grande (en nuestro caso, muy útil) y a escasos minutos del centro de segovia (5 en coche más o menos)

Piscina grande.

Conclusión: Estancia agradable con desayuno incluido y a buen precio.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

No es lo que esperabamos. Han reformado algunas partes pero otras estan antiquadas. Ibamos una pareja y nos encontramos una cama supletoria que afeaba bastante. Al entrar olia raro y al ver moscas muertas encima de la cama intuimos que olia a insecticida, aun asi, la habitacion estaba limpia. El baño bien aunque a medio reformar. El aire daba justo en la cama y hubo que apagarlo.
Las zonas comunes, va segun gustos, para nosotros antiquadas, por los pasillos parecía que estabas en un sanatorio o en el hotel del Replandor.
Teniamos la cena incluida y en que hora, un menu que ni de bar de carretera (lomo con patatas) que ademas no sabía a nada, lo mejor el flan.
Trato correcto de los camareros. Al llegar, en recepción no nos informaron ni de horarios ni de acceso a las instalaciones y el hotel es grande y un laberinto.
Desayuno normalito, poca fruta, cafe malo, zumo malisimo en vasos de plastico (estamos hablando de un 4*) fiambre pobre.
La piscina bien aunque no la usamos.
Parking amplio y gratuito.
No es un 4* ni en el precio.
Que le quiten una YA.

Consejo sobre las habitaciones: Vete a un 4* de verdad.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Gijón, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Acabo de llegar de este hotel, me alojé con la familia para pasar un fin de semana en Segovia.
La habitación no estaba mal, pero pasamos bastante calor ya que el aire acondicionado no se podía poner porque era de pared y daba de lleno a la cama.
La piscina es muy cómoda y está bastante bien, lo mejor del hotel con diferencia.
Lo peor sin duda el desayuno, el buffet muy pobre, el zumo naranja fosforito y el café parecía té de lo aguado que estaba, pero lo peor llegó cuando me puse a cortar un trozo de bizcocho y al ir a comerlo me dí cuenta de que estaba verde de moho por debajo.....Cuanto tiempo tiene que estar pasado un bizcocho para que le salga moho???? si ya me daba mal rollo el desayuno después de esto ni os lo imagináis......
En resumen, es una pena que un hotel así esté tan mal gestionado al nivel de comedor.
De todos modos todavía estoy esperando las disculpas ya que lo comenté en decepción y me contestaron...vaya por Dios!

Consejo sobre las habitaciones: como consejo para una buena habitación....ir a otro hotel.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Puerta de Segovia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Puerta de Segovia

Dirección: Carretera de Soria, 12 | La Lastrilla, 40196 Segovia, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Segovia > Segovia
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles al mejor precio en Segovia
N.°8 de hoteles de lujo en Segovia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 84 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Puerta de Segovia 4*
Confortable hotel situado a 2 Km. del Acueducto, a 10 min. De la estación de RENFE AVE y a 1 hora del aeropuerto Madrid/BarajasDispone de 205 habitaciones, restaurante y 28 salas de reuniones con capacidad de 10 a 1350 personas, instalaciones deportivas, piscina descubierta (abierta en julio y agosto), gimnasio, sala de juegos, amplio aparcamiento gratuito, garaje, terraza de verano y WI-FI gratuito. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Puerta de Segovia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Puerta Segovia
Puerta De Segovia
Apartamentos Veladiez
Hotel Husa Puerta Segovia
Husa Puerta De Segovia Hotel
Husa Puerta Hotel
Hotel Husa Opiniones
Hotel Puerta De Segovia Castilla y León

Si es el propietario o director del Hotel Puerta de Segovia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.