“No me gustó” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Pension Ferri

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Segovia
Pension Ferri
Añadiste el Pension Ferri a tu lista de perfiles guardados
Calle Escuderos, 10, 40001 Segovia, España   |
Ocupa el puesto n.º26 de 28 hoteles en Segovia
Madrid
“No me gustó”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2008

El pasado sábado una amiga y yo decidimos visitar Segovia ya que eran las fiestas del barrio de San Lorenzo. Buscabamos algo económico ya que no pensábamos estar mucho tiempo en la pensión. La habitación doble nos costó sólo 28 euros, pero el trato de los dueños y la calidad del servicio lo explicaba todo. El hombre era muy antipático. Por la mañana debíamos dejar la habitación a las 12, y a las 11, cuando todavía estábamos durmiendo (habíamos llegado muy tarde) la mujer intentó entrar en la habitación y además cuando limpiaba parecía que estaba dentro. Se oye TODO, ya que las habitaciones están pegadas y el pasillo es muy estrecho. Nuestra habitación estaba alejada de los baños y sin embargo se oía perfectamente cuando alguien pasaba al baño, asi que no quiero ni pensar que nochecita las habitaciones que están pegadas. El sitio es viejo, y aunque está limpio las instalaciones (baños, camas...) dan bastante grima.A mi no me gustó,pero como sólo fuimos un día evitamos estar alli y no nos duchamos hasta que llegamos a casa.

• Me gustó — el precio y la ubicación
  • No me gustó — el trato, la falta de intimidad , los baños, las camas...
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Familias
En solitario
De negocios
Gijón, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2008

He estado una vez durmiendo y salvo el trato por teléfono amenazándonos que si no llegábamos a tiempo reservaba la habitación a otros. Puede pasar, porque el precio es muy barato, y está limpio. Otra cosa es el confort. Las camas se doblan hasta el suelo.

Pero lo que me pareció fatal, fue la segunda vez que intenté ir y llamé por teléfono para reservar. Me dice que la habitación individual está reservada y que quizás el sábado siga. Pero para quedarme tranquilo me reserva una doble. Me voy a Madrid, y llamo para decir que voy a ir, pero llegaría un poco tarde, y me dicen que no hay sitio, que está todo reservado. Le comento que me había reservado y me dice que eso nunca lo hace. Lo siento Hasta luego. NO HAY SITO. ADIOS y me cuelga. De forma despectiva.

Lo siento pero este sitio no lo puedo recomendar a nadie. Sólo si estás allí y hay sitio en ese momento, con la salvedad que quieras ahorrar pasta. Están mucho mejor el D. Jaime y el Plaza. Claro que tienen otra categoria de Hostal no de Pensión

• Me gustó — El precio y su situación
  • No me gustó — El trato desagradable de la dueña
  • Se alojó el julio de 2008, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Pension Ferri? Comparte tu experiencia

Segovia Pensiones
Pensiones Baratas En Segovia
Hostal Ferri
Hotel Pension Ferri Segovia

Si es el propietario o director del Pension Ferri, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.