“No repito nunca” 3 de 5 estrellas

Cabrerizos, s/n, 40310 Segovia, España   |
Ocupa el puesto n.º7 de 18 hostales y pensiones en Segovia
“No repito nunca”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Bueno de primero del dueño cuando llegamos estaba en el sofa bebiendo un botellin de cerveza nos llevo a la habitacion no nos ayudo con las maletas y y cuando bajamos tenia otro botellin en la manoblleno, cuando volvimos tenia una actitud un tanto rara hablaba excesivamente alto y parecia y no me equivocare borracho a las 9 de la noche, me comentaron alli que era tipico verle asi todos los fines de semana. La habitacion estupenda limpia y acojedora la señorita que las limpiaba muy maja y agradable estaba todo el hotel estupendo quitando la actitud del dueño que es penosa todo estupendo.

• Se alojó el septiembre de 2012

En solitario
De negocios
Guadalajara, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2013

El pasado mes de Octubre de 2012, estuve en este hotel rural con mi familia (2 adultos y 2 niños) acompañados de unos amigos (2 adultos +1 niño). Ademas, llevabamos un perro. Contabamos con un fin de semana tranquilo y relajante en un entorno natural. Pues no, todo lo contrario, se convirtio en un oscuro recuerdo por la presencia de un perro que ataco al mio en varias ocasiones. Dicha "bestia" pertenecia a un habitual del local que, en vez de disculpas, nos infirio improperios debido al lamentable estado de embriaguez que tenia (que vergüenza, ademas delante de sus hijos...).
Mi pregunta, ¿que tipo de clientela le interesa a un sitio como este, el de las personas que realizan turismo rural para relajarse o el del copeteo nocturno que debe ser mas rentable? Ahi queda eso...Obviamente, ni repito ni lo recomiendo

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2012

Hemos estado este sábado, aprovechando un cofre VIP y además de la habitación normal (la del cofre para 2 adultos y 2 niños) hemos cogido una suite y la junior suite. El hotel nos ha parecido muy bonito, acogedor y con detalles. La suite nos ha encantado y merece la pena, pero entre la junior suite y la habitación doble con bañera no merece la pena la diferencia de precio. Hemos viajado con niños y hemos estado muy a gusto. Tienen un salón muy acogedor.Joaquín nos ha tratado con gran atención y simpatía. Cenamos en el hotel, ya que dónde está situado ahora en invierno es dificil irte a cenar a otro sitio. La cena correcta y de precio normal. Aprovechamos para ver la casa rural y nos pareció preciosa y muy acogedora.
ESperamos volver cuando no haga tanto frío...
Gracias por todo Joaquín. Saludos,

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Toledo, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2012

Intenté realizar una reserva vía telefónicay el trato que recibí no fue cortes ni educado en absoluto

Entiendo que son muchos los clientes que llaman preguntando. Estaba la reserva practicamente realizada pero al intentar decirle el código de la reserva (COFRE VIPS) le dí el código erronéo (creo que era porque llevaba el 0 delante) y ya no he recibido un trato cordial y agradable hasta el punto de colgarme el teléfono y en tono elevado de voz decirme sin más que buscara el otro establecimento
Forma parte de su trabajo el intentar ser amable con los clíentes

Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Aranda de Duero, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2012

El pasado fin de semana , aprovechamos un paquete vip de regalo en un hotel rural y nos decidimos por el RINCÓN DE LA VEGA.Quedamos gratamente sorprendidos por el trato del personal y el entorno del hotel. Aunque nosotros fuimos en un viaje tranquilo y en pareja , el sitio nos pareció también ideal para matrimonio con niños y para todos aquellos a los que les guste viajar con su mascota , a colación de esto os diré que yo que no soy especialmente amiga de los perros , me sorprendí paseando con una perra de alguno de los clientes del hotel que no se separaba de mi lado , me pareció muy tierno y comprendí que este tipo de animales que sus dueños llevan de viaje , están bastante bien educados.
Tanto Joaquin , el dueño , como el resto del personal , se deshacen en atenciones . La habitación ideal , y la comida muy buena. Enfin , una bonita experiencia

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en El Rincon de la Vega? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Rincon de la Vega

Dirección: Cabrerizos, s/n, 40310 Segovia, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Segovia > Segovia
Ocupa el puesto n.º7 de 18 hostales y pensiones en Segovia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 76 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el El Rincon de la Vega con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Rincon De La Vega Segovia, Castilla y León

Si es el propietario o director del El Rincon de la Vega, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.