“La señorita de las catedrales góticas.” 4 de 5 estrellas

Catedral de Segovia: Visita esta atracción como un experto
Ruta turística privada
USD 133*
y más
Tour privado: Segovia Excursión de un día desde...
En el puesto nº 5 de 46 cosas que hacer en Segovia
Información sobre la atracción
Málaga
28 opiniones sobre atracciones
“La señorita de las catedrales góticas.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Esta preciosa catedral, me gusta especialmente por la elegancia de su silueta, el color de la piedra y las impresionantes vistas que ofrece, desde cualquier parte de la ciudad.

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Valencia, España
11 opiniones sobre atracciones
“Preciosa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Amante de las catedrales. Me encanta visitarlas en cualquier sitio que exista una. Y esta de las más bonitas y con encanto.

Mar del Plata, Argentina
24 opiniones sobre atracciones
“Precio excesivo para una iglesia.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

No creo conveniente ni logico poner precio para entrar a la casa de DIOS. Podrian poner un precio a voluntad, pero 3 euros por persona a gente que es de otro pais es excesito. A nosotros 1 euro nos cuesta por 16. Y eramos 5 personas. No pudimos entrar a verla. Lamentablemente nos ha dejado un sabor amargo. Aunque Segovia tiene muchisimo por recorrer.

50 opiniones sobre atracciones
“Pasea a su alrededor”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

El precio nos pareció excesivo , 3 euros por persona, para ser un templo que seguro tiene otras fuentes de financiación. Actualmente esta en obras en parte de su fachada. Lo mejor que tiene la catedral es el coro , ya que las vidrieras están en periodo de restauración hasta el año 2016 en un proceso que ha empezado en el 2009, hay una sala con la explicación sobre este trabajo bastante curioso. El altar mayor , el órgano, .... el resto de elementos son muy similiares a los de otras catedrales góticas. En este caso nos llamo mucho más la atención el exterior, que el interior, por estar ubicada entre distintos barrios y tener una arquitectura gótica sin mezclas,más limpia que otras catedrales de Castilla. Pintoresca la parte que da al barrio judío, el turista tiene la impresión de que el edificio esta al alcance de tu mano, totalmente integrado.

Vitoria-Gasteiz, España
20 opiniones sobre atracciones
“Sencilla”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Para ser una catedral, no me pareció espectacular. Por fuera sencilla en la parte que da a la calle Marqués del Arco y más que básica en la parte de atrás. Por dentro, no tiene nada que realmente haga que quiera volver.
Entrada: 3€