“Acogedor y agradable. Como tener casa en Segovia.” 5 de 5 estrellas

Duermevela Hostel
C/ Gascos nº7, 40003 Segovia, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 19 alojamientos especiales en Segovia
Granada, España
“Acogedor y agradable. Como tener casa en Segovia.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Lo primero que nos encantó fue el precio, después la ubicación y lo mejor de todo, el trato de su personal. Un hostal con mucho cariño y con su historia detrás, que te hace sentir como en familia. Nos llevamos una grata sorpresa con el desayuno incluido. Tuvieron varios detalles con nosotros, el primero, esperándonos el primer día pese a que llegamos muy tarde, y el que más me gustó, el concierto que Guillermo, el dueño, le dedicó a mi hija en el salón después de desayunar. Lo que menos nos gustó, por decir algo, el colchón de muelles.

Se alojó el noviembre de 2013

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Un tranquilo lugar para disfrutar de segovia. Justo al lado del acueducto. Lugares comunes muy agradebles. Lo mejor Guille, el posadero, que hará que tu estancia en Segovia sea inmejorable. Muy recomendable.

• Se alojó el junio de 2013
Burgos, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2013

Estuvimos el penúltimo fin de semana en Segovia en una despedida de soltero, y reservamos en el Hostel Duermevela.
Cuando he viajado por Europa siempre me he alojado en Hostels ya que resulta más barato que un alojamiento habitual y además si lo piensas no necesitas las posibles ventajas de otro tipo de alojamiento si "sólo" quieres dormir.
En nuestra visita, teníamos una planta para nosotros (12 pax) y con ello, los 2 baños de la planta. Ahí es donde vienen los únicos peros: 2 baños completos para 12 pax es muy poco, y además la habitaciones era un poco estrechas para ser por ejemplo de 4 personas. Aún así, buena estancia!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2012

De todos los lugares que visité por España y más allá... ninguno como mi Duermevela... Un lugar en el que tanto 'se para el tiempo' como 'vuela' porque puedes hacer cuanto tu alma desee: charlar, reir, jugar, cocinar... COMPARTIR pero también meditar, descansar, leer, 'navegar', escuchar buena música... pero ante todo: SOÑAR. A Guille, a Isaac y a tod@s los que hacen posible esta magia de sentirte como en casa... con su agradable compañía y a la vez respetando deliciosamente los espacios y soledades TODOS MIS AGRADECIMIENTOS y MEJORES AUGURIOS para ELLOS y para UN HOSPEDAJE sin igual en un marco incomparable... En una sola palabra y en mi opinión: para el viajante IDEAL... PERFECTO. _FLöR de LiS_

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó solo
Albacete
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2012

...desde el momento que llegas ves el buen ambiente que hay, la gente acogedora y llena de iniciativas. Echo de menos eso de llegar por la noche y quedarte a la cena de charla o tocando musica, o jugando al futbolin!
Y lo que es el sitio en si pues genial, situado junto al acueducto, en una casa chulisima con varias plantas, con una buhardilla incluso al final y muy tranquilo pues queda resguardado en un desnivel de la calle, donde queda incluso un espacio muy amplio para aparcar. Todo nuevo y limpio, y mas economico que el resto.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó solo

¿Has estado en Duermevela Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Duermevela Hostel

Dirección: C/ Gascos nº7, 40003 Segovia, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Segovia > Segovia
Ocupa el puesto n.º1 de 19 alojamientos especiales en Segovia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 38 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Duermevela Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Duermevela Hostel Segovia, Castilla y León

Si es el propietario o director del Duermevela Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.