“Saliendo de lo establecido un libanes en Segovia ” 4 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Cocina: Libanesa
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
“Saliendo de lo establecido un libanes en Segovia ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Pedimos 3 platos falafel, kebeb y shawarma. Los dos primeros se parecen y hacen que te llenes mucho. El falafel estaba un poco salado cómo nos reconoció el dueño pero lo compensó con un postre gratis. El mejor el tercero aunque le sobra salsa. Postres caseros. La tarta de queso es suave y lleva miel. Contundente y me recuerda al requesón pero con más sabor . Me quedo con el te paquistaní. El servicio bueno y no tan lento como leímos en otras opiniones.(tardaron cuando pedimos la cuenta) Precio medio - alto : 25 € por perdonable tres bebidas

“Excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Comimos sawarma de cordero y otros platos, sitio muy bonito, muy bien situado y con buena relación calidad precio. Todos los platos son caseros, la atención genial.

“Excelente comida a un precio muy asequible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Una comida muy elaborada, riquísima... Probamos muhamara, falafel, shawarmas y un plato que no recuerdo el nombre, con milhojas de berenjenas, carne picada, puerros, espectacular,... Y los pastelitos libaneses con el té, para chuparse los dedos... Muy amables y cálido ambiente. Y las vistas del acueducto, para no olvidar... Pienso volver pronto a Segovia para repetir la experiencia... De lujo, la verdad...

• Visitado el febrero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Muy buen servicio destacada atención a vegetarianos ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

No le pondría ninguna pega a nuestra visita. No teníamos nada claro que tomar y el camarero nos asistió y recomendó que pedir en función de lo que nos apeteciera. Íbamos con una vegetariana y todo lo que nos ponían iba con algo especial para ella que no tuviera carne, lo normal es despacharla con una ensalada y listo. Tanto los platos vegetales, como los de carne (destacando el shawarma de cordero) y los postres estaban muy ricos. Respecto al precio me resultó ligeramente caro aunque comimos muy bien y algo lento el servicio.

segovia, españa
“Increibles vistas, buenisima comida y lo mejor el precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

Relacion calidad precio buenisima, un libanes con la comida muy elaborada, y unos precios muy ajustados, lo mejor los postres y la saguarma o como se escriba, un kebbab pero de verdad RIQUISIMO.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente