“Una restaurante diferente en Segovia” 5 de 5 estrellas

Cocina: Libanesa
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Oviedo
“Una restaurante diferente en Segovia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Excelente cocina mediterránea. Gran ambiente en el comedor y muy buen servicio. Menú de cena a 18 euros con una buena botella de vino. Una experiencia estupenda en todos los sentidos.

Visitado el abril de 2014

Un 85 % lo recomiendan
Galdakao, España
“Lugar interesante y muy acogedor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Cocina siria y libanesa muy rica, sabrosa y presentada de una manera muy apetecible. Muy recomendable el Mutabak aunque nos sorprendió el sabor que tenían todos lo platos. En nuestro caso no tuvimos que esperar, los platos salieron a un ritmo adecuado. Cenamos dos personas con postre y bebidas por 33€ y mereció la pena!!! A los mediodías tiene menú de 12€, cosa que a la noche no. Ah! Hay que pagar en metálico, pues no tienen datáfono.

Nueva York, estado de Nueva York
“Fantastico!! Mi favorito :)”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

Que fantástico! Fui aqui en Mayo 2013 y Enero 2014. Voy a Segovia otra vez este mayo. No puedo esperar! Vivo en Nueva York y siempre pienso en Tuma. El servicio es excelente y la comida es la mejor. Me encanta la shisha tambien! El jefe, Wael, es el mejor!!!! Me siento como estoy en casa cuando voy a Tuma. Si quieres comer cocina fresca, coma en Tuma! Cuando la gente me piden que es mi favorito restaurante, yo digo Tuma!

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Excelente sorpresa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El sitio es muy bonito, justo enfrente del acueducto.
El trato recibido, inmejorable, cercano y educado.
La comida, una gran sorpresa, puesto que todo lo que nos sacaron estaba buenísimo.
Pedimos una ensalada de entrante, que sin ser nada especial, estaba muy buena. Seguimos con un rollito tipo kebap, pero claramente en otro nivel. El pan estaba muy elaborado y tostado al punto, relleno de una salsa y una carne marinada de forma casera en el restaurante.
Para terminar, pedimos cuscus de cordero, donde la carne estaba tierna, y el sabor a cordero no era nada fuerte; muy cuidado para que le guste a todo el mundo.
En resumen, todo perfecto, y ademas cenando con un vino rico y con vistas al acueducto por tan solo 37€ dos personas.

Visitado el abril de 2014
Comunidad de Madrid
“Excelentes vistas, buena comida; servicio deficiente”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Instalado en un pequeño local con excelentes vistas al acueducto, este restaurante ofrece buena comida siria y libanesa. Son muy recomendables el shawarma (sobre todo de cordero) y el tayin. El servicio es muy deficiente, ya que un único camarero tiene que atender también la terraza. No admite tarjetas.

• Visitado el abril de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente