“DELICIOSA SORPRESA Y ACIERTO PLENO” 5 de 5 estrellas

Cocina: Libanesa
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
MALAGA ESPAÑA
“DELICIOSA SORPRESA Y ACIERTO PLENO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014

Además del clásico cochinillo quisimos probar algo distinto y reservamos en éste Restaurante que
junto al Acueducto y frente a Cándido nos dió la oportunidad de disfrutar de una de las mejores cenas de nuestra vida.. la calidad EXTRAORDINARIA.. los sabores MARAVILLOSOS, el sitio es CALIDO y PRECIOSO.. el cocinero y dueño ha sabido ofrecer algo distinto y logra con su arte en la cocina que sus clientes descubran exquisitos sabores de la cocina siria / libanesa con una cuidadísima presentación por parte del educadísimo y siempre eficiente propietario Wael.. nada está preparado.. todo se realiza al momento y para ser recreado y disfrutado al instante..
Un consejo ? si quieren una cena Ratatoulle TIENEN QUE CENAR AQUI,
Gracias por nuestra cena en Semana Santa, tus amigos de Málaga : José Miguel & Charo

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Oviedo
“Una restaurante diferente en Segovia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Excelente cocina mediterránea. Gran ambiente en el comedor y muy buen servicio. Menú de cena a 18 euros con una buena botella de vino. Una experiencia estupenda en todos los sentidos.

Visitado el abril de 2014
Galdakao, España
“Lugar interesante y muy acogedor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Cocina siria y libanesa muy rica, sabrosa y presentada de una manera muy apetecible. Muy recomendable el Mutabak aunque nos sorprendió el sabor que tenían todos lo platos. En nuestro caso no tuvimos que esperar, los platos salieron a un ritmo adecuado. Cenamos dos personas con postre y bebidas por 33€ y mereció la pena!!! A los mediodías tiene menú de 12€, cosa que a la noche no. Ah! Hay que pagar en metálico, pues no tienen datáfono.

Nueva York, estado de Nueva York
“Fantastico!! Mi favorito :)”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

Que fantástico! Fui aqui en Mayo 2013 y Enero 2014. Voy a Segovia otra vez este mayo. No puedo esperar! Vivo en Nueva York y siempre pienso en Tuma. El servicio es excelente y la comida es la mejor. Me encanta la shisha tambien! El jefe, Wael, es el mejor!!!! Me siento como estoy en casa cuando voy a Tuma. Si quieres comer cocina fresca, coma en Tuma! Cuando la gente me piden que es mi favorito restaurante, yo digo Tuma!

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Excelente sorpresa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El sitio es muy bonito, justo enfrente del acueducto.
El trato recibido, inmejorable, cercano y educado.
La comida, una gran sorpresa, puesto que todo lo que nos sacaron estaba buenísimo.
Pedimos una ensalada de entrante, que sin ser nada especial, estaba muy buena. Seguimos con un rollito tipo kebap, pero claramente en otro nivel. El pan estaba muy elaborado y tostado al punto, relleno de una salsa y una carne marinada de forma casera en el restaurante.
Para terminar, pedimos cuscus de cordero, donde la carne estaba tierna, y el sabor a cordero no era nada fuerte; muy cuidado para que le guste a todo el mundo.
En resumen, todo perfecto, y ademas cenando con un vino rico y con vistas al acueducto por tan solo 37€ dos personas.

Visitado el abril de 2014