“Fantástica y diferente cena de cumpleaños” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 14 de 170 Restaurantes en Segovia
Cocina: Libanesa
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
“Fantástica y diferente cena de cumpleaños”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Tenia muchas ganas de ir una noche a cenar, soy amante de la comida exótica.
El restaurante es pequeñísimo y con una decoración muy sencilla, solo los manteles de damasco te hacían recordar que estabas en un restaurante Sirio, pero tiene una buena terraza con inmejorables vistas.
La comida deliciosa, la atención buenísima.
El precio muy bueno, comparando con cualquier restaurante del mismo estilo de Madrid me pareció hasta barato.
El dueño es encantador y le gusta explicar muy bien los platos, como se realizan y que ingredientes llevan. No nos dejamos aconsejar, conocíamos la comida Siria y libanesa,
pero le escuchamos hacer recomendaciones a otras mesas y todo nos pareció tener una pinta buenísima.
Volveremos encantados más veces. Shukran.
Laura de Madrid y J.Manuel de la Granja.

• Visitado el julio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

“Servicio Pésino”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Hemos ido a cenar dos veces. La primera vez nos atendieron regular, incluso se equivocaron al cobrarnos, pero como la comida estaba buena decidimos darle una segunda oportunidad. La segunda vez, el servicio fue peor que malo. Tardaron 45 minutos en atendernos, la mesa tenía el mantel sucio y se les habían acabado bastantes platos (ya no tenían ni siquiera cordero). Después de una hora y cuarto esperando nos trajeron todos los platos a la vez y cuando vienen a tomar nota del postre nos dicen que nos traen el postre pero no el té que habíamos pedido porque quieren cerrar la terraza. Sin palabras! Es una pena porque podría haber sido un sitio agradable. No lo recomiendo.

Valladolid, España
“No tan bueno como parece”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Fuimos por las buenas opiniones. Sin embargo ni la comida ni la atencion creo que sea medianamente decente. Lo unico bueno las vistas de el acueducto.

• Visitado el junio de 2014
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
“Excelente comida con vistas al acueducto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Nos encantó, un tajin buenísimo, pescado al estilo sefardí, baklava artesanal....todo a precio muy razonable. Tiene un menu de 18€ incluyendo bebida. Terminamos con un té egipcio con canela y clavo riquisimo

ZaraVallaManchagoza
“Sorprendentemente bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

Ni un pero se me ocurre ponerle a este restaurante. Local muy bien ambientado, servicio perfecto, sabe ayudar a elegir, precios muy razonables pese a su espectacular ubicación con vistas al acueducto, y la comida nos encantó a los cuatro que estabamos. Merece la pena dejarse aconsejar xo prácticamente cualquier eleccion sera un acierto y seguramente una gran sorpresa por lo poco conocida qe es esta cocina