“Una experiencia única” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 22 de 32 atracciones en Segovia
4 opiniones de atracciones
“Una experiencia única”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Para todas las edades... sobre todo acompañados de grandes profesionales. Muchas gracias por llevarnos al cielo de Segovia y poder ver el Alcazar de esa manera tan única y especial

Visitado el abril de 2013

Copenhague, Dinamarca
6 opiniones de atracciones
“un punto de vista diferente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2013

mi primera vez en globo... a pesar de la tension y del vertigo y el miedo a caer , todo se supera en un rato de vuelo, lo que mas miedo me dio fue el aterrizaje, pero volveria a repetir, es muy seguro,. y las vistas no se pueden tener de otra forma,

Visitado el abril de 2013
“Una experiencia UNICA e INOLVIDABLE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2013

Mi primer vuelo en globo lo realicé cuando tan solo tenia 15 años y puedo asegurar que he repetido la experiencia unas cuantas veces (ahora tengo 37). Es una sensación única que permite sentirte libre y muy muy pequeñito en el mundo, otra manera de ver el paisaje y una aventura de la que seguro se guarda buen recuerdo. Yo pensé que podía tener miedo por el tema de alturas ya que sufro algo de vértigo, pero no, es todo lo contrario, te sientes muy seguro dentro de la barquilla. El equipo de Aerodifusión ... no puedo decir mas que son unos profesionales todos y cada uno de ellos, te hacen pasar una jornada muy agradable.

Visitado el noviembre de 2012

Los viajeros que vieron el Aerodifusion Paseos en Globo en Segovia también vieron

¿Has estado en Aerodifusion Paseos en Globo en Segovia? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Aerodifusion Paseos en Globo en Segovia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Aerodifusion Paseos en Globo en Segovia a tu lista de perfiles guardados