“Buena comida y trato atento” 4 de 5 estrellas

+(34)921 46 31 90
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Bon Appetit no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 25 de 172 Restaurantes en Segovia
Descripción: establecimiento que se encuentra a escasos 50 metro del Acueducto en el que podrás encontrar una amplia variedad de productos a los precios mas ajustados.dispone de cafeteria y restaurante.los mejores crepes salados y dulces, ensaladas, tostas, revueltos, pastas, hamburguesas, sandwiches, etc etc.
“Buena comida y trato atento”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

Muy tranquilo, por lo menos a las 4pm, el menú muy por encima de nuestras expectativas, y muy amables, sobre todo con nuestra hija de 3 años que se llevó un regalo.

BON APPETIT R, Gerente en Bon Appetit, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
hola M4rc0Madrid, en primer lugar muchas gracias por dedicar unos minutos para opinar sobre su paso por Bon Appetit.

nos alegramos de que el menú que degustaron fuera de su agrado, y el servicio tambien.
sin duda es algo en lo que ponemos especial enfasis, ya que nos gusta que nuestros clientes se sientan como en casa cuando nos visitan

muchas gracias

Valladolid, España
“Comida mediterránea a los pies del acueducto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Local a los pies del acueducto donde puedes comer en la terraza con buenas vistas o en su interior. Posee distintos menús, dependiendo de lo que se desee comer pero su cocina está en torno a crepes, ensaladas....

Visitado el mayo de 2014
BON APPETIT R, Gerente en Bon Appetit, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
hola DaniAller, en primer lugar muchas gracias por dedicar unos minutos para opinar sobre su paso por Bon Appetit.

esperamos que disfrutara de su paso por Bon Appetit y esperamos volver a verle para ofrecerle nuestros mejores productos y el servicio mas esmerado

muchas gracias
Segovia, España
“La mejor relacion calidad precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

Por poco menos de 10€ se puede disfrutar de un menú del día que te dejará satisfecho, bien cocinado y mejor servido por el equipo de Bon Appetit y todo esto a los pies del acueducto en su comedor miador, que tiene unas vistas estupendas.
Seguir así chicos.

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
BON APPETIT R, Gerente en Bon Appetit, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
hola Javier, en primer lugar muchas gracias por dedicar unos minutos para opinar sobre su paso por Bon Appetit.

nos alegramos mucho de que tanto nuestros productos, como el servicio y las vistas sean de su agrado, es el objetivo que todo el equipo tenemos en mente, y por lo que trabajamos.

muchas gracias y hasta la próxima!;-)
Guadalajara
“Bueno pero mejorable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

Estuvimos comiendo en el comedor y tiene un menú muy variado y muy bien de precio. Pero el servicio deja mucho que desear. Tarde y alocado, les hace falta personal, suerte que les salva la calidad precio que esta francamente muy bien!!

BON APPETIT R, Gerente en Bon Appetit, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
hola Siliris, en primer lugar muchas gracias por dedicar unos minutos para opinar sobre su paso por Bon Appetit.

nos alegramos de que los productos que servimos les gustaran, y sentimos mucho la sensación que les dió el servicio
haremos todo lo posible por mejorar para que no vuelva a ocurrir, aunque si que es cierto que la hostelería es especialmente variable e inestable, y hay días de mucho trabajo inesperado y hay que "correr" más de la cuenta.
gracias y esperamos verles por Bon Appetit en otra ocasión.
Segovia, España
“Un sitio recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Hace unos días estuvimos en la media maratón de segovia, (si sois corredores os la recomiendo), y por la mañana entramos a desayunar ( el café excelente) y nos gusto, así que decidimos volver después de la carrera a comer pasta (para recuperar) y opte por unos tagliatele buquet que estaban deliciosos y de postre un crepe de fresas y quiwi con chocolate blanco impresionante!!!! Y la verdad q muy bien de precio. Ns quedamos con ganas de probar los crepes salados así que volveremos otro día.

BON APPETIT R, Gerente en Bon Appetit, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
muchas gracias Pepe y Pepi por dedicar unos minutos a opinar sobre vuestro paso por Bon Appetit.
nos alegramos mucho de que os gustaran tanto nuestros productos de cafeteria como de restaurante, y os recomendamos que nos visiteis para probar los crepes salados, seguro que nos os defraudarán!!!;-)

gracias!!