“Sushi en Segovia” 4 de 5 estrellas

Descripción: Delicatessen Sushi Stores
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Sushi en Segovia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Buen servicio, y un sushi sorprendentemente bueno para estar en Segovia. Lastima que sólo sea take away.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida
RodrigoRoche, Gerente en Sushicatessen, respondió a esta opinión, 22 marzo 2014
Muchas gracias por tu comentario Sarakosta!
Nos alegramos de que te guste nuestro sushi, y nuestro servicio: es lo mejor que nos puedes decir. Sobre lo que comentas de que sólo somos take away, es la fórmula que tenemos en Segovia para que el negocio sea sostenible y así poder tener sushi en Segovia durante muuuuucho tiempo ;-)

common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Un sushi normal a un precio bastante caro”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Me gusta el sushi y lo he probado en bastantes restaurantes de España y fuera de España.

He de decir que buenos restaurantes de sushi hay en prácticamente en cualquier lugar y en España, gracias al buen pescado, solemos tenerlo de calidad.

Pero en el caso de Sushicatesen el sushi es mediocre. Demasiado normal para la calidad del pescado en España. Y el precio, teniendo en cuenta que se trata de comida para llevar, es MUY caro. Las raciones unipersonales no son caras, pero con ellas es complicado que una persona quede satisfecha y se necesita un menú para dos personas a poco que se coma.

La propuesta es buena y única en Segovia. El personal es agradable y atento, pero creo que no está a la altura.

• Visitado el octubre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Comida
RodrigoRoche, Gerente en Sushicatessen, respondió a esta opinión, 27 enero 2014
Hola Milhaud!

Muchas gracias por la crítica que nos dejas que como todas, nos ayuda a mejorar. Queremos agradecerte especialmente tu mención en la que dices que somos una propuesta "buena y única en Segovia". Así como que nuestro personal es "agradable y atento". Son sin duda el alma de la empresa.

Sobre los precios, recordarte que tenemos un nuevo menú a mediodía por sólo 8,95€ que puedes ver en http://www.sushicatessen.es/tienda/menu-mediodia/
Te animamos a que vuelvas a pedir, si quieres aprovechando la oferta de 3x2 de los lunes, o los 10% de descuento que hacemos en local, o con la tarjeta de -5€ de fidelización... Intentamos dar múltiples opciones para que a nuestros clientes frecuentes os salga mejor de precio. En cualquier caso, creemos sinceramente que estamos por debajo del precio habitual de sushi de nuestra calidad.

Un saludo!
PD: Esperamos volver a verte #milhaudquieresushi ;-)
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Muy buen plan”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

El plan perfecto para llevarte la cena a casa y comer un sushi buenisimo. El trato es excelente, siempre te dejan probar algún sushi nuevo!!!!

RodrigoRoche, Gerente en Sushicatessen, respondió a esta opinión, 27 enero 2014
Hola Arantxa F!
Nos encanta que tu "plan perfecto" seamos nosotros ;-)
Gracias por tu comentario sobre el trato que ofrecemos.
Esperamos verte pronto! Un saludo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“La mejor opción”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Andábamos un poco indecisos, pero finalmente nos decidimos por el california de foie, el tartar de salmón y las gyozas y fue sin duda la mejor opción!!! Si viviese en Segovia pediría todos los días!

En cuanto al servicio muy rápido (a pesar de que al llegar había varias personas pidiendo) y muy amable.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
RodrigoRoche, Gerente en Sushicatessen, respondió a esta opinión, 22 marzo 2014
Muchas gracias por tu comentario Paloma!
Elegisteis muy bien: una selección perfecta de nuestra carta. Ojalá vivieras en Segovia y nos viéramos más ;-)
“DEMASIADO CARO”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

La verdad que solíamos pedir bastante sushi hasta que subieron los precios; y la comida para llevar también la subieron, un mínimo de 15€ más 1€ de desplazamiento. Desde que hicieron eso ya conozco a seis personas que hemos dejado de pedir.
A destacar el sushi, delicioso. Y una pena.
Espero que os vaya genial!!!

• Visitado el septiembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Comida
RodrigoRoche, Gerente en Sushicatessen, respondió a esta opinión, 20 noviembre 2013
Hola Ana. Muchas gracias por tu opinión.
Te informamos que acabamos de sacar un nuevo menú por sólo 8,95€ que puedes ver en http://www.sushicatessen.es/tienda/menu-mediodia/
En su día ajustamos precios para adecuarlos a la demanda y cierto es que algunos subieron, pero también otros bajaron.
¡Ah! Y muchas gracias por tu valoración de "delicioso" de nuestro sushi :-)
¡Saludos!