“EXQUISITO!” 5 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Figueres, España
“EXQUISITO!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Un gran regalo para la vista y el paladar, y un trato excelente... Por supuesto que pienso volver y lo recomiendo a todo el mundo!

Alicante, España
“Excelente trato, ambiente y comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Yo particularmente no he ído pero lo tengo en mente por lo bien que me han hablado de este lugar, me dijeron que es acogedor, que el trato es excelente y la comida mucho mejor y a muy buen precio.

Si ha ganado por segunda vez el premio debe de ser por algo no???

Me lo recomendaron y si Dios quiere pienso ir.

• Visitado el mayo de 2014
Segovia, España
“Nos trataron muy bien.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Buena comida,buen precio y te aconsejan muy bien lo que comer y las cantidades
Ubicacion idonea para hacer turismo teniendo en cuenta q desde la ventana se ve la catedral.

Patio D, Propietario en El Patio de la Catedral, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2014
Muchas gracia por su comentario siempre intentamos aconsejar a nuestro clientes en la elección!! Para nosotros es muy importante que sus espectativas siempre estén cumplidas!! Esperemos verle de nuevo pronto un saludo!!
Segovia, España
“Que noche mas fantastica....”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Mi chico ha venido a verme a segovia este finde y para cenar algo diferente q no sea comida castellana, dando un paseo nocturno, encontramos una terraza muy apacible con unas inmejorables vistas de la Catedral iluminada, puesto que está situado a los pies de la Catedral.
Pedimos raciones variadas, aunque la recomencion de la camarera la tuvimos en cuenta, pero no queriamos cenar mucho despues del cochinillo de la comida, lo dicho increibles. El trato, el ambiente, la comida, en conjunto muy recomendable para comer / cenar algo diferente, ambiente en el interior completamente deportivo y tienen fotos de retos de comida. Hay que comprender que es un sitio reducido pero muy acogedor, y aunque tuvimos que esperar un poco, es algo comprensible, es pequeño aunque tenga la terraza, el interior del local y la cocina se ve reducida, pero ole por el personal que son capaces de elaborar comida tan deliciosa en un sitio tan pequeño. Lo repito, muy recomendable.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Buen ambiente buen servicio exelente comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Estuvimos hace 3 dias cenando atraidos por los comentarios del tripadvisor!! no es un lugar comun es un restaurante dedicado al motor!! la carta es impresionate, nos pedimos de entrante los Laguna Seca Nachos y sinceramente los mejores nachos que he probado en mi vida.

luego unas hamburguesas de buey que tenian nombres de pilotos!!! estaban deliciosas sabores muy conseguidos. y la carne exiquisita.

totalmente recomendable y ademas en la terraza tienes unas vistas inmejorables de la catedral de segovia. y las camareras son muy atentas y agradables. Volveremos pronto.