“EXCELENTE!!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Patio de la catedral

Patio de la catedral
Dr Castelo 2 | Justo a un costado de la Catedral, 40003 Segovia, España
+34 921 46 08 79
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 4 de 177 Restaurantes en Segovia
Intervalo de precios: USD 6 - USD 17
Cocina: Mexicana, Americana, Europea, Española
Opciones: Desayunos, Solo efectivo, Bar completo, Terraza exterior, Reservaciones, Sirve alcohol, Camareros
Región de Murcia, España
“EXCELENTE!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

He estado en el restaurante en varias ocasiones tanto para comer como para cenar y os puedo asegurar q es excelente, las comidas, tapas y el trato a los clientes, ademas de rapidez, por algo han sido ganadores dos años consecutivos en la tapa :)

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida
Patio D, Propietario en Patio de la catedral, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2014
Muchisimas gracias por su opinión, y esperamos su pronta visita. Trabajamos para que todos nuestros clientas tengan una grata experiencia.

Figueres, España
“EXQUISITO!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Un gran regalo para la vista y el paladar, y un trato excelente... Por supuesto que pienso volver y lo recomiendo a todo el mundo!

• Visitado el julio de 2014
Alicante, España
“Excelente trato, ambiente y comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Yo particularmente no he ído pero lo tengo en mente por lo bien que me han hablado de este lugar, me dijeron que es acogedor, que el trato es excelente y la comida mucho mejor y a muy buen precio.

Si ha ganado por segunda vez el premio debe de ser por algo no???

Me lo recomendaron y si Dios quiere pienso ir.

• Visitado el mayo de 2014
Segovia, España
“Nos trataron muy bien.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Buena comida,buen precio y te aconsejan muy bien lo que comer y las cantidades
Ubicacion idonea para hacer turismo teniendo en cuenta q desde la ventana se ve la catedral.

Muchas gracia por su comentario siempre intentamos aconsejar a nuestro clientes en la elección!! Para nosotros es muy importante que sus espectativas siempre estén cumplidas!! Esperemos verle de nuevo pronto un saludo!!
Segovia, España
“Que noche mas fantastica....”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Mi chico ha venido a verme a segovia este finde y para cenar algo diferente q no sea comida castellana, dando un paseo nocturno, encontramos una terraza muy apacible con unas inmejorables vistas de la Catedral iluminada, puesto que está situado a los pies de la Catedral.
Pedimos raciones variadas, aunque la recomencion de la camarera la tuvimos en cuenta, pero no queriamos cenar mucho despues del cochinillo de la comida, lo dicho increibles. El trato, el ambiente, la comida, en conjunto muy recomendable para comer / cenar algo diferente, ambiente en el interior completamente deportivo y tienen fotos de retos de comida. Hay que comprender que es un sitio reducido pero muy acogedor, y aunque tuvimos que esperar un poco, es algo comprensible, es pequeño aunque tenga la terraza, el interior del local y la cocina se ve reducida, pero ole por el personal que son capaces de elaborar comida tan deliciosa en un sitio tan pequeño. Lo repito, muy recomendable.

• Visitado el julio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente