“Calidad suprema y trato inmejorable” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 8 de 169 Restaurantes en Segovia
Cocina: Americana, Europea, Mexicana, Española
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
“Calidad suprema y trato inmejorable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Pues solo puedo decir q hacia mucho tiempo q habia pasado un dia tan bonito .he comido muy bien .todo muy bueno de gran calidad preparado con gran cariño y empeño y eso se ve enseguida en ver un plato .un precio bastante bueno para el sitio donde se encuentra y el trato es muy acojedor y familiar

Valladolid, España
“Perfecto al 100%”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

No tiene ningún aspecto negativo. Perfecto desde el primer momento. Tiene unas vistas muy bonitas de la catedral, el personal encantador y la comida estupenda. Muy buena relación calidad-precio. Si tengo algo que destacar es el trato de las camareras que a parte de ser muy simpáticas, te ayudan con la carta a la hora de la elección de los platos. Lo recomiendo al 100%

• Visitado el agosto de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida
Patio D, Propietario en El Patio de la Catedral, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2014
Muchísimas gracias por su visita nuestro personal siempre hace lo
Posible porque nuestros comensales estén lo más agusto posible y nuestra cocina hace lo
Mismo con sus platos!! Gracias por su recomendación y esperamos vernos pronto!!
Región de Murcia, España
“EXCELENTE!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

He estado en el restaurante en varias ocasiones tanto para comer como para cenar y os puedo asegurar q es excelente, las comidas, tapas y el trato a los clientes, ademas de rapidez, por algo han sido ganadores dos años consecutivos en la tapa :)

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida
Muchisimas gracias por su opinión, y esperamos su pronta visita. Trabajamos para que todos nuestros clientas tengan una grata experiencia.
Figueres, España
“EXQUISITO!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Un gran regalo para la vista y el paladar, y un trato excelente... Por supuesto que pienso volver y lo recomiendo a todo el mundo!

• Visitado el julio de 2014
Alicante, España
“Excelente trato, ambiente y comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Yo particularmente no he ído pero lo tengo en mente por lo bien que me han hablado de este lugar, me dijeron que es acogedor, que el trato es excelente y la comida mucho mejor y a muy buen precio.

Si ha ganado por segunda vez el premio debe de ser por algo no???

Me lo recomendaron y si Dios quiere pienso ir.

• Visitado el mayo de 2014